mayo 06, 2008

Mañana Miércoles 07/05/2008 23hs. CANAL 7 TV PUBLICA ARGENTINA

A partir de mayo se emitirá "Elepé" por la TV pública, en el Primer Programa: FITO PAEZ, analizarán el disco : EL AMOR DESPUES DEL AMOR.

El mes próximo comienza en Canal 7, un programa que difundirá discos clásicos del rock nacional. Conducido por Nicolás Pauls, el ciclo pretende develar la intimidad y la cocina de aquellos trabajos discográficos claves en la historia musical argentina.
"Elepé" mostrará la intimidad y la cocina de los discos claves del rock argentino. Incluirá detalles contados por sus protagonistas y por aquellas personas vinculadas a cada producción discográfica. El ciclo se emitirá a partir del miércoles 7 de mayo, a las 23, por Canal 7.
Conducido por Nicolás Pauls, conductor de "Volver Rock" hasta el año pasado, el programa revelará los pormenores de cada disco, desde los inicios de cada composición hasta su grabación así como las consecuencias luego de ser publicado. Participarán los responsables del álbum, del arte de portada, los productores, los técnicos de sonido, los managers, los músicos invitados y los artistas que fueron influenciados por ese disco.
La propuesta pretende mostrar un disco como nunca antes se vio y hablar del álbum en sí mismo, más allá de la carrera del músico.


Así, cada programa desmenuzará un trabajo discográfico específico. Asimismo, los discos que se analizarán en cada envío fueron elegidos como los más importantes del rock argentino por periodistas especializados, músicos e integrantes de la cultura musical argentina.
Cada emisión, además, hará referencia al contexto socio-político-cultural que rodeó el armado del disco y en el momento en que fue compuesto, un análisis obligado para entender como se llegó al producto musical terminado.
"Elepé" es un documental cultural de música en el que el televidente será un testigo privilegiado que conocerá secretos de las producciones nunca antes develados, contado por sus propios protagonistas.
Un opción televisiva distinta para los amantes de la música y del rock nacional.

Ficha Técnica:

“Elepé, discos clásicos de Rock”
Miércoles a las 23
Canal 7
Estreno Miércoles 7 de mayo

Conducción: Nicolás Pauls
Guión: Eduardo Berti
Dirección: Javier Figueras
Producción periodística: Marcelo Fernández Bitar
Produccion General: Lisandro Ruiz

3 Comments:

Blogger Larry said...

Hola que bello sitio que tienes, mira yo escribí una novela sobre mi vida, con Fito, no lo conozco, pero es un texto interesante, tendrás un correo para hacertelo llegar?

hasta pronto y gracias por la pag.
larryoldman@gmail.com

4:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que bueno noticia! y acabo de encontrar ese video en http://lomejordelosmedios.blogspot.com/2008/05/fito-paez-en-elepe.html

saludos

daniel

6:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Exelente el programa. Si bien hay que reconocer que está (muy)basado en "Classic Albums" de History Channel, fue muy interesante como lo abordaron.
Esperemos sigan con un "Alta Suciedad", un "Piano Bar", un "Privé", etc.
Como siempre, imprescindible el blog.
Saludos,
Federico de Rosario (y de Central!)

12:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home