mayo 01, 2009

Hoy Tenerife

El cantautor argentino Fito Páez estará dando un concierto el día 1 de Mayo 2009 en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife.
No sé si es Buenos Aires o Madrid

Este nuevo álbum de Fito Páez contiene el concierto realizado el 24 de abril 2008, en el Palacio de los Congresos, en Madrid, España. En esa oportunidad estuvo acompañado de unos buenos amigos tales como Pablo Milanés, Joaquín Sabina, Ariel Rot, Pereza, Diego del Morao, Sabú, Dani Noel, Gala Evora, Marlango, Mavi Díaz y Coki, que, lógicamente, aparecen en este CD / DVD.

Las canciones: 11 y 6, Tumbas de Gloria, La rueda Mágica, Eso que llevas ahí, El amor después del amor, Dos días en la vida, Contigo, Brilante sobre el mic, Yo vengo a ofrecer mi corazón, Giros, Al lado del camino, Un vestido y un amor, La rumba del piano, Pétalo de sal, Dar es dar y Mariposa tecknicolor.

Como afirma la reseña del Auditorio, “un concierto de Fito Páez es algo que nunca se olvida. Sus canciones y su actitud en escena se transforman en cada actuación, convirtiéndola en irrepetible porque, como todos los grandes, se reinventa en cada concierto”. El concierto está coproducido por el Auditorio de Tenerife y LM Producciones.

Información / Detalles

Auditorio de Tenerife - Sala Sinfónica (Av de La Constitucion 1, Santa Cruz de Tenerife)
Viernes 1 de Mayo 2009 a las 21:00 horas
Entradas / Tickets: precio 28 €.
A la venta:
Por teléfono: 902 317 327 - De 10:00 a 19:00 hotras, de lunes a sábado.
Por Internet: A través de la web del auditorio: http://www.auditoriodetenerife.com/index_entradas.php

En la taquilla - De Lunes a Viernes de 10:00-15:00 horas. Sábado de 10:00-14:00. Además, dos horas antes del inicio de cualquier función.
General Tickects / Caja Canarias: http://www.generaltickets.com/cajacanarias/