marzo 09, 2010

FITO PAEZ EN LA PLATA



Fito Paez en el Anfiteatro Martin Fierro

Fito Paez es, sin lugar a dudas, uno de los músicos argentinos más reconocidos y admirados de la música nacional de los últimos tiempos. Habiendo sacado grandes discos llenos de hits que fueron éxito no sólo en nuestro país, sino también en el resto de Latinoamérica y España, el cantante además de escribir sus propias canciones, probó suerte en el cine como guionista y director. Y también le fue bien.

Pero retomando la música, para Abril de 2010 se confirmó un show de Fito Paez en La Plata (después de 6 años sin shows en la ciudad) que dice más de lo que aparenta, ya que es bastante probable que forme parte de una gira de Fito Paez por Argentina, o al menos de un show más del cantante en algún estadio o teatro de Buenos Aires.

El show de Fito Paez en La Plata se dará en el Anfiteatro Martin Fierro (“el Teatro del Lago”), y tendrá como principal objetivo presentar su nuevo material discográfico: “Confiá“, que sale a la venta el próximo 16 de Marzo de 2010.
La Fecha

Sábado 17 de Abril de 2010 a las 21 hs. Anfiteatro Martin Fierro

El Anfiteatro Martin Fierro, llamado también “El teatro del lago“, se inauguró en el año 1949 y está ubicado en la calle 115 entre 56 y 57, corazón del famoso Paseo del Bosque de La Plata.

En su momento fue histórico, y con el tiempo empezó a desgastarse su imagen. Por ese motivo desde hace un tiempo se está trabajando para modernizarlo y dejarlo en condiciones ideales para eventos de gran calibre como lo es en éste caso el show de Fito Paez en La Plata.

El lugar tiene una capacidad para aproximadamente 2100 espectadores comodamente ubicados. Su estructura de anfiteatro le da además una acústica privilegiada y su buena ubicación lo hacen accesible para el público.
Entradas en venta

Las entradas para Fito Paez en el Anfiteatro del Lago de La Plata ya están a la venta por medio de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por internet (en la web de la empresa), por teléfono (llamando al 5237-7200), o en los puntos de venta de Ticketek.

Los precios de la entradas son los siguientes:

* VIP (Filas 1 a 4): $ 150 (+$15)
* Sector A (Filas 5 a 16): $ 120 (+$10)
* Sector B (Filas 17 a 24): $ 100 (+$10)
* Sector C (Filas 25 a 27): $ 70 (+$8)
* Sector D (Fila 28): $ 50 (+$5)

Ya podés comprar entradas para Fito Paez en La Plata en la web de Ticketek.