marzo 10, 2010

TAPA DEL DISCO NUEVO :" CONFIÁ", FOTO : FITO PAEZ Y ADRIAN MEZZINA, DISEÑO, ALEJANDRO ROS. FOTO ,NORA LEZANO.


FUENTE: FACEBOOK DE ADRIAN MEZZINA DOBLE DE FITO PAEZ EN ARGENTINA.
ADRIAN : VUELA DE FELICIDAD Y TE DIGO: haz tenido un gran día de felicidad!!!! vas pagando boletos de sueños! , hoy el chico de la tapa SOS VOS. (Ambar Violeta).
En la página Oficial de ALEJANDRO ROS está la tapa diseñada.
Hoy a las 13:42
Bueno Queridos Amigos quería compartir esta experiencia fabulosa desde que el día sabado hace una semanas atras me llego un llamado para hacer fotos con Fito, al principio pensé que era una broma loogicamenteee...hasta que lo vi a Paez.
Su atención hacia mi fué impecable, amable y muy gracioso, nos divertimos un monton.
Yo siempre soñé de alguna manera este momento, jamás perdi la fe, ya llevo muchos años tocando y cantando canciones de El Maestro y siempre desde el mismisimo respeto.
También quiero darle las gracias infinitas al genial Sr. Alejandro Ros, sin él, no hubiese sucedido, gracias.
Gracias a quienes me apoyaron, me apoyan siempre.

11 Comments:

Blogger ciudadfitopaez said...

TAPA DEL DISCO NUEVO DE FITO CON FOTO DEL DOBLE DE FITO (ADRIAN MEZZINA) no sé que pensar....soy Ácida de los dobles, POR el tema Identidad, pero quizás es algo simple.... ...de la gente...un disco común de la calle con gente común
como los actores en las películas de Fellini que eran personas que vivían en el pueblo donde él filmaba sus
obras de arte como AMACORD ganadora de un Oscar

10:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

si esa es la tapa, me parece medio cualquiera el doble. no tiene nada qe ver el flaco

11:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

malisimo que esta sea la tapa
no les parece raro que este "doble" justo haya cerrado su facebook?

ojala no sea esta, me llevaría una desilucion

2:11 a.m.  
Blogger Unknown said...

Para quienes quieran pasar siempre esta mi face abierto, comentarios, lo que quieran, DOBLE FITO PAEZ,
BUENA ESTRELLA PARA TODOS!!!!!
ADRIAN FITO MEZZINA

2:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Un Disco No es solo una tapa, habra que esperar, para quienes no estan conformes...las decisiones finales son de Paez, asi que un poco mas de respeto estaria bueno, y pretender boicotear es de una bajeza sublime, cariños a Adrian, a Paez y Ale Ros. Marisol

2:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece una grandeza del sr fito paez el poder compartir una tapa con alguien que lo admira, me alegro por los dos, aqui ganan los dos,besos cris!!!

9:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me suena extraño que fito invite un doble para la tapa porque no es muy comun eso ocurrir, pero que sea no?, el trabajo está hecho y yo no dejaré de comprarlo. jejejeje

Besos
Srta. Paez

11:04 p.m.  
Blogger Mina said...

Adrian, lo mejor!!! quien no quisiera estar ahi!!!!!!!!!!!! Eso es todo, felicitaciones.
Che... doy fe que Adrian esta en facebook.

12:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No me gustó. La idea del doble es buena, pero la composición es muy mala. Quizás se trate de alguna prueba previa o un adelanto, y no de la tapa final.
Ben

1:20 a.m.  
Blogger "METZ" said...

Estoy siguiendo varios sitios con este tema y cada vez estoy más convencido de que aparece un solo sentimiento de parte de los admiradores, obviamente me refiero a los que no les agrada la tapa;
Pensé la idea que en el caso de que la tapa fuera dos paez verdaderos o la idea fuera pésima, vulgar, poco creativa, lo que se les pueda cruzar por la mente –
-Me pregunto- ¿seria tema de tantos, tantos comentarios la tapa? No creo que importe más que la música, las letras que es lo que nos llega al alma.
Estaríamos dialogando mas en que mensajes nos traerá fito en sus canciones – tratando de llegar a la mente de paez de ante mano ¿con que vendrá fito – el reencuentro con el amor será el tema o que?
Por eso me nace pensar que el sentimiento llamado envidia esta presente y me da pena porque me parece injusto hablar de alguien, seria un modelo de alguna manera y las decisiones es claro que vienen de otro lado…
Pucha que se debe estar sintiendo culpable adrian - y pobre de el… el que tenga que debatir si cumplir un sueño es un crimen? Me parece una locura.
Sobre la verdad no se nada y no soy nadie para saberla pero quería dejar mi punto de vista y espero no haber molestado a nadie.
Al flaco felicitaciones, yo también te tengo un poco de envidia pero te juro que es de la buena loco! quien mas quisiera estar ahí y ojala de corazón espero que le este resbalando toda la parte critica poco constructiva y ande de disfrute.

Saludos!

6:41 a.m.  
Blogger victor said...

Justicia!!! bien por este chico , el parecido es sorprendente ademas yo lo vi actuar en el bingo avellaneda y hasta aposte a unos amigos que era fito .la verdad que lo que hace es un tributo a alguien que debe ser su idolo desde la infancia porque esta totalmente mimetizado en fito y no es una caricatura sino una interpretacion con total respeto.disfrutalo!!! y para los productores felicitaciones por la genialidad..

7:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home