noviembre 01, 2010

19 de Noviembre en LA PLATA A CONFIRMAR.

Fito, los Decadentes y Cordera estarían el 19 de noviembre
La Ciudad cumple 128 años y lo celebrará a lo grande. Habrá proyecciones (mapping) sobre el Palacio Municipal, show de acrobacia aérea y tocarán bandas locales, informó hoy la Comuna platense.
La Ciudad cumplirá 128 años el próximo viernes 19 de noviembre; y para la ocasión se estima que los artistas Fito Páez, los Autenticos Decadentes y Gustavo Cordera, estarían en el cierre de los festejos, según informaron hoy desde la secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata.
En este sentido, el titular de Cultura, Ivan Maidana remarcó que "están muy avanzadas las gestiones y prácticamente está cerrado el show con las presentaciones de estas figuras de la música nacional".
Maidana indicó también que "hay otras dos atracciones que tendrán los festejos del 19 de noviembre: un espectáculo con acrobacia aérea, tal como se realizó para celebrar el bicentenario del país en la Ciudad, y un show de mapping -figuras proyectadas sobre la fachada del Palacio Municipal-, en un espectáculo similar al que se llevó a cabo en el Cabildo y en el teatro Colon".

Requisitos para las bandas locales:

Las bandas locales que deseen estar en el escenario de los festejos en Plaza Moreno, tienen tiempo hasta el viernes 5 de noviembre para postularse. Deberán completar la ficha de inscripción con carácter de declaración jurada; presentar una carpeta del grupo y 4 CD en caja o ensobrados, con etiqueta, tanto en la caja como en los CD, con tres temas como mínimo, todos con los mismos temas; planta de sonido para la presentación en vivo el 19 de noviembre en Plaza Moreno. Todo deberá ser presentado dentro de un sobre.
Un jurado seleccionará a ocho bandas, que el 12 de noviembre se darán a conocer en forma oficial.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Hoy escuché por la radio la confirmación, el recital es el viernes 19/11 a partir de las 20 en Plaza Moreno.

Tocan:

Fito Páez
Auténticos decadentes
Gustavo Cordera

11:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home