noviembre 04, 2010

LOS AÑOS ...PASAN ......PERO LA ESENCIA ES LA MISMA!

Fito Paéz busca intimidad con sus fans
El cantante argentino se presentará el próximo 6 de noviembre en el Auditorio Nacional para celebrar 30 años carrera artística

REDACCIÓN CIRCO
En conferencia de prensa y con la franquesa de siempre, Fito Paéz, comentó a los medios de comunicación que su nuevo disco ‘Confía' no deriva de una evolución de su música, ya que para él este es un lenguaje que no tiene porque cambiar con sus seguidores.
Además reconoció que a diferencia de varios de sus colegas no comulga con las redes sociales y, que desconfia de ellas, pues se le hacen en ocasiones bastante peligrosas.
"La música es un lenguaje, como una señora que vas conociendo todos los días. Un día te invita a la cama, el otro te hecha. No es cuestión de evolución, es de conocimiento sobre ese lenguaje. Es como las redes sociales las cuales no me interesan, incluso me parecen peligrosas en muchos casos," comentó el autor.
Sobre el concierto que ofrecerá dentro de un par de días en la Ciudad de México, donde compartirá el escenario con Armando Manzanero, el intérprete de ‘Al lado del camino’ destacó que disfruta mucho tocar el piano en el escenario, lo que crea una atmósfera íntima con su público y el estar con él también compositor yucateco lo llena de un gran orgullo ya que para él es un icono de la música en el continente americano.
“Todos los conciertos son distintos, puedo cambiar el repertorio sobre el curso del concierto, hay climas ideales que se logran solo así, con la sutileza de una tecla del piano sonando y el silencio con el que acompaña el público," finalizó el artista.
Si quieres asistir al concierto de Fito Páez en el Auditorio Nacional, deberás envíar un correo a la dirección a.ravelo@notmusa.com.mx, junto con todos tus datos.

No dejes de asistir a este gran concierto...

*Promoción válida sólo para el Distrito Federal.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esencia es con "S"

:P

8:31 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

perdón!!!!!

11:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home