mayo 06, 2011

Fito Páez estará el 7 de mayo recorriendo todos sus éxitos en el aniversario 210 de la ciudad.

Ensenada: Festejan aniversario con Pimpinela y Fito Páez
Los festejos del 210º aniversario de la ciudad que conduce el Intendente Mario Secco incluyen a los hermanos Joaquín y Lucía Galán y al músico rosarino Rodolfo Fito Páez. La entrada será gratuita y para todos los vecinos. Las actuaciones serán el 6 y 7 de mayo respectivamente.
La participación de estos artistas fue anunciada por el Intendente Mario Secco. El 5 de mayo se cumplen 210 años de la fundación de la ciudad y ya es tradición que lo festejen con este tipo de espectáculos. El pasado año Kapanga y "La Champions Liga" estuvieron a cargo de las celebraciones.
El primer show en presentarse será el de Pimpinela el viernes 6 de mayo. Luego será el turno del rosarino Fito Páez el sábado 7 donde recorrerá todos sus éxitos. El escenario estará montado en plena vía pública. Además participarán artistas locales y regionales.
"Los festejos son una tradición que se ha instalado desde el 2003, espectáculos de primer nivel visten a nuestra ciudad y le dan la jerarquía que merece, en consonancia con un desarrollo continuo que nos ha colocado entre las mejores localidades de la provincia", destacó el Jefe Comunal Mario Secco.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

dond es eso?

9:04 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

Ensenada

11:31 p.m.  
Blogger Unknown said...

Ensenada, cerca de La Plata.

http://www.ensenada.gov.ar/?p=383

11:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola podrian decirme a que hora masomenos canta fito paez? muchas grancias!!

12:23 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

no lo sé...seguí el twitter oficial capáz lo dicen...besos

4:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home