julio 02, 2012

Músico cartaginés abrirá concierto de Fito Páez

Compitió en concurso organizado por la productora del show.
Tremendo honor Este miércoles 4 de julio, el cantante nacional Eduardo Quesada interpretará cuatro canciones originales.
No todos los cantantes tienen la oportunidad de presentarse en el mismo escenario que sus ídolos musicales. El próximo miércoles, Eduardo Quesada hará realidad este sueño.
Uno de los temas que Eduardo Quesada interpretará en el concierto de Fito Páez es Camina, el cual escribió para su hijo Sebastián.

El cartaginés de 32 años será el encargado de abrir el concierto que el argentino Fito Páez dará esa noche en el Palacio de los Deportes.
“Será muy especial porque es como abrirle la puerta a uno de tus grandes héroes”, expresó emocionado el intérprete ayer.
Ese día, el músico cantará cuatro temas originales: Camina, Paraíso perdido, No quiero perderte y Lluvia de enero.
Quesada tiene 16 años de trayectoria musical. Se dio a conocer en el programa Nace una estrella II y ha participado en los conciertos de Rock Filarmónico, que organiza la Orquesta Filarmónica.

El cantante fue elegido para abrir el espectáculo de Fito Páez, luego de ganar un concurso organizado por Arceyut Producciones.
Días atrás, la productora del concierto abrió una convocatoria para que los artistas nacionales compitieran por ese honor.
Reñido. Jazz Café San Pedro se convirtió ayer en el campo de lucha de cinco cantantes quienes se disputaron la oportunidad de cantar en el espectáculo de Páez.
Miguel Moca Blanco fue el primer participante en subir al escenario para demostrar su talento con el micrófono.
El joven, de 21 años, se acompañó de su guitarra para interpretar los temas 11 con 11 y Sueños de amor. Mientras tanto, sus familiares llenaban el bar con aplausos, gritos y hasta un cartel que demostraba cuánto querían a Moca.
Después llegó el turno de Fabricio Walker, quien es vocalista de la banda Infibeat. Sin embargo, para el concurso participó con su proyecto solista llamado Boskorelli.
El joven, de 25 años, comenzó su presentación con la canción Serpiente de fuego cuando tuvo un problema con su guitarra, al punto que otro de los concursantes tuvo que prestarle su instrumento.
Alejandro Coto y Jonathan Méndez también participaron en el concurso.
El primero se acompañó de un acordeón para cantar las piezas Pareja fantasma y Éxtasis.
Mientras que Méndez recurrió a su guitarra para interpretar Sobrenatural y Blanco y negro, este último tema se extrae de su segundo disco que lanzará el próximo mes.
“La elección no fue sencilla porque todos los artistas son muy buenos y tienen un estilo diferente”, aseguró Emmanuel Sotela, guitarrista de Akasha, quien fue uno de los jueces del concurso.
Freddy Alvez, otro de los miembros del panel evaluador, aseguró que se examinó la afinación vocal e interpretación de cada participante, así como la calidad de las canciones que presentaron.
El jurado también estuvo compuesto por el guitarrista Aaron Retana y por David Chacón, miembro de la productora.

2 Comments:

Blogger Lengua y Literatura said...

Hola flaca!!
Podrías avisar cuando estén a la venta las entradas para el recital del 3 de noviembre en Rosario?
Estoy cerquita, y me mueven unas ganas locas de verlo.
Gracias!

Genial el blog. Genial que existan personas, todavía, que suban a su balsa al rock nacional... Nuestra tarea es evitar que se ahogue en esta masa acuosa de música de baja calidad...

VIVA EL ROCK!
Abrazos.

5:31 p.m.  
Blogger coki&killerburritos said...

gracias! no se sabe aún!

8:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home