diciembre 09, 2012

"Y yo te escucho desde mi ventana una más entre todas esas tantas... "

ANOCHE 8/12/12 SUNCHALES!

RECIÉN LLEGADO DE CUBA, VÍA BUENOS AIRES, LLEGÓ FITO PÁEZ anoche a SUNCHALES PARA CANTAN 21 CANCIONES IMPECABLES!!! EXCELENTE SHOW....
mi cálida  tía de Sunchales de casi ochenta años me decía, venís a Sunchales mirá que acá está Fito...!
y
en el twitter un chico no más de 15 escribía: "Fito Páez en el boliche al aire libre de mi ciudad: LOW DISCO, lo escucho desde mi ventana que lujo..."
GRACIAS FERNANDO NICASTRO POR LAS FOTOS Y TODA LA INFO.











 Lista de temas:
1. El amor después del amor
2. Dos días en la vida
3. La Verónica
4. Tráfico por Katmandú
5. Pétalo de sal
6. Sasha Sissí y el círculo de baba
7. Un vestido y un amor
8. Tumbas de la gloria
9. La rueda mágica
10. Creo
11. Detrás del muro de los lamentos
12. La balada de Donna Helena
13. Brillante sobre el mic
14. A rodar mi vida
_____ . _________
15. Solo lalala
16. 11 & 6
17. Circo Beat
18. Polaroid de locura ordinaria
19. Ciudad de pobres corazones
20. Dar es dar / La buena estrella
21. Mariposa technicolor