febrero 07, 2013

“Gracias por dejarme vivir en su corazón hace tantos años” dijo Páez anoche en Viña del Mar CHILE


Fito Páez interpretó lo mejor de su repertorio “Solo al piano”

Un espectáculo de primer nivel se vivió anoche con la presentación del reconocido cantante argentino Fito Páez en “Solo al piano”, el show en que interpreta sus grandes éxitos de siempre acompañado de las teclas del fiel instrumento.
Con “Y dale alegría a mi corazón” y “Giros”, el trasandino inició un inolvidable espectáculo frente a la gran cantidad de público que repletó el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón. “Te recuerdo Amanda” del chileno Víctor Jara, emocionó a todo los presentes quienes corearon este hermoso tema del fallecido cantautor nacional.
Otra de las sorpresas del show de Fito Páez fue la interpretación del tema romántico “The one” del inglés Elton John, para luego continuar con más canciones de su vasta trayectoria como cantante. Tras una hora de música, Páez invitó al público a ponerse de pie para bailar al ritmo de “A rodar mi vida”, con la que se despidió de los asistentes.
Pero eso no fue todo. Frente a la insistencia del público que lo ovacionaba y pedía más, el cantante volvió al escenario donde cantó a capella “Yo vengo a ofrecer mi corazón” ante un silencioso público. Luego, nuevamente acompañado de su piano, finalizó su presentación con “Mariposa Technicolor” y “El amor después del amor”.
“Gracias por dejarme vivir en su corazón hace tantos años” fue la frase con que Fito Páez se despidió de los asistentes de esta última presentación de una intensa gira que se inició el día 30 de enero en Enjoy Antofagasta, que continuó en Coquimbo, Santiago y Viña del Mar, y finalizó en la zona lacustre del sur de Chile. 
Cabe señalar que el concierto “Solo al piano” ha sido presentado en diversas ciudades como Río de Janeiro, Porto Alegre, Madrid, Miami, Bogotá y Medellín, logrando excelentes críticas y la completa aceptación de sus seguidores. Además, en cada oportunidad ha contado con la participación de destacados artistas locales y amigos.
http://radiopicarona.cl