febrero 07, 2013

La nostalgia de Fito Páez cautivo a Enjoy Viña del Mar.


crónica curicó

El cantautor argentino, acompañado sólo con su piano tocó grandes clásicos de su repertorio y principalmente de su disco “El amor después del amor” que cumplía 20 años desde su edición, también se dio el tiempo de homenajear a leyendas, como Alberto Spenitta, Charly García, Fabiana Cantillo y Violeta Parra con “Gracias a la Vida”.



El músico presentó un show basado en su disco “El amor después del amor” para festejar de esta manera 20 años del disco de rock/pop argentino más vendido de la historia del país vecino. El disco se convirtió en récord de ventas en Argentina logro vender 750.000 unidades en su época y se estima que en la actualidad superó el millón de discos vendidos.


Páez recorrió sus grandes canciones en casi dos horas de show solo acompañado de su piano, demostrando su solides y grandeza musical y el porqué es uno de los grandes de la música argentina. Sin duda muchos quedaron con sabor a poco ya que muchas canciones quedaron fuera de este recorrido musical pero es casi es normal quedarse con ganas de más cuando se habla de Fito y su trayectoria. Sin dudas este será un show para recordar.