marzo 05, 2013

elsolonline.com


ElSolOnline.com

Vendimia 201304 de Marzo
22:06hs

Noche de rock: Fito sacudió el Frank Romero Day en la antesala del show de Charly García
Pasadas las 22 el rosarino saltó a escena. Con "Mariposa Tecnicolor" cerró su recital y se llevó la ovación de los presentes. En la previa estuvieron Bela Lugosi y Los Enanitos Verdes. Acto seguido, los bailarines revivieron la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Por: Florencia Rodriguez y Mauro Sturman florencia.rodriguez@elsol.com.ar
La segunda noche de repetición arrancó pasadas las 19 en el Frank Romero Day. Los encargados de abrir fue Bela Lugosi. Luego, saltaron a escena Los Enanitos Verdes.
Pasadas las 22, Fito salió al escenario y abrió su show con "El amor después del amor", a la que siguieron "Thelma y Louis" y "11 Y 6".
Cómo te quiero Mendoza, vamos a bailar en esta Fiesta de la Vendimia", exclamó el rosarino y desató la locura en las gradas. "Tráfico en Katmandú" continuó con el recital.
Con el público rendido a sus pies, llegó el turno para "Pétalo de sal" y "La rueda Mágica", tema que estuvo acompañado por las voces de Charly y García desde una pantalla de Led.
Vestido con un traje blanco impecable, Fito continuó su show con "Te vi", una de las canciones más ovacionadas hasta el momento. "Tumbas de la gloria", le dio continuidad a la presentación del rosarino.
A las 22.35, sonaron las primeras notas de "Brillante sobre el mic" contó con la participación total del público presente que cantó efusivamente a pesar de los evidentes desajustes en la voz del cantante.
"¿Podemos saber donde están las chicas más locas de la ciudad?", preguntó el artista luego de interpretar "Al lado del camino". "Entonces, esta canción es para ustedes", dijo y, acto seguido, comenzaron a sonar los acordes "Polaroid de una locura ordinaria", tema al que le siguió "Ciudad de pobres corazones" en el que el rosarino protagonizó un solo de guitarra junto a uno de sus músicos que se llevó la ovación de los presentes.
Con "Mariposa Tecnicolor", Fito Páez cerró la previa al recital de Charly García que se presentará luego de la repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Fotos: Martín Pravata y Gerardo Gómez.