abril 04, 2013

MAÑANA 05.04.2013, 21 HS. SALA SIRANUSH , LLEVAR ALGO PARA AYUDAR

 Llevar:alimentos no perecederos, productos de limpieza y con el abrigo q puedan ayudar. Sera recibido junto la entrada. Gracias :)
invitado Fito Paez.


Argentina - Ciudad de Buenos Aires Fena Della Maggiora Presenta “NOSEDONDE” En Siranush Miércoles, 3 Abril, 2013 - 05:24 "NOSEDONDE" es el séptimo álbum de Fena y se destaca por canciones directas y delicadas realizadas con un desarrollo muy cuidado de los arreglos musicales. Fena y su banda han logrado un disco sencillo y conmovedor donde la voz del artista ha alcanzado puntos de extrema sensibilidad. En un tono intimista viaja por distintos ritmos latinoamericanos, aunque la fuerza que transmite tiene siempre el "espiritu rockero" detras, ya que Fena es un hombre del rock. "NOSEDONDE" cuenta con invitados que forman parte de la vida de este multifacetico artista, destacando la presencia de Fito Paez y David Lebon (con lujosos aportes por parte de ambos). Recorrer el disco despierta el placer y como todo viaje placentero resulta imposible no ir por sus tracks varias veces. Sus melodias tienen ese halo de creer conocerlas sin haberlas escuchado nunca antes. Listado de Temas: Soy, Vino añejo, Sangre de 3 colores, Luco de Luz, Cuando duelo, Sueño con serpientes, Princesa Junco, Alma oscura y clara, Bla Bla, Interminable. La Sala Siranush recrea su costado musical en un espacio comodo y calido, donde el espectador ademas de beber buenos vinos, tragos o deleitarse con picadas o algunas especialidades de la cocina armenia, puede ver el show a escasos metros… como en el living de su casa. El horario indicado de show es de acceso a sala, y generalmente el espectaculo comienza 30 o 40 minutos despues de la hora indicada. www.fena.com.ar "NOSEDONDE" único Show Viernes 5 de Abril a las 21hs En Sala Siranush de Palermo Informes y reservas: 4899 4101 - reservas@salasiranush.com.ar Armenia 1353 - Palermo Ciudad de Buenos Aires 

1 Comments:

Blogger Unknown said...

sandra, recién acaban confirmar en tn, que el domingo a partir de las 12 hay un festival solidario en el planetario para ayudar por las inundaciones..
se va a llamar algo así como "no están solos".. por ahora confirmaron a tan bionica, illya kuryaki, y al gran FITO, siempre tan querido en esta ciudad de la plata..
sólo para avisar.. gracias por todo el apoyo. se siente

9:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home