agosto 08, 2013

ALMODOVAR Y FITO PAEZ EN MENDOZA.

El Gobernador dice que Almódovar viene a Mendoza

Lo hizo durante un recorrido por las obras del Canal Acequia, en el espacio Le Parc. Aseguró que el célebre director manchego visitará la provincia porque aquí se rodará una película producida por él.

miércoles, 07 de agosto de 2013
El gobernador Francisco Pérez sorprendió esta mañana durante su recorrido por las obras del canal de televisión Acequia TV con un anuncio sorprendente: el mismísimo director español Pedro Almódovar vendrá a a la provincia porque aquí se filmará una película que produce con su hermano, Agustín. 
“Es como lo que sucedió con “Vino para robar”, afirmó Pérez, quien destacó que estas producciones posicionan a Mendoza en todo el mundo 
“Es muy fuerte porque está muy presente Mendoza y sus bellezas naturales”. 
La película, Relatos Salvajes, está dirigida por Damián Szifron, el creador y director de la célebre serie “Los simuladores”.
 El director manchego participa junto con su hermano con la productora “El deseo”.  Ninguna otra fuente pudo confirmar que el español decida venir, ya que él no es el que dirige a los actores. 
En la película actúan Ricardo Darín, Oscar Martínez, Nancy Dupláa, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese y Julieta Zylberberg
El rodaje comenzó el 8 de abril y se filman escenas en Buenos Aires, Salta y Jujuy, aunque el gobernador dijo hoy que se agregó Mendoza 
La banda sonora estará a cargo de Alberto Iglesias, compositor habitual de Pedro Almodóvar y tres veces nominado al Oscar por El jardinero fiel (The Constant Gardener), Cometas en el cielo (The Kite Runner) y El topo (Tinker Tailor Soldier Spy). 

Fito Páez en septiembre 

Además, Pérez anunció un megarecital para el 23 de septiembre con la presentación de la Orquesta Sanmartiniana, con 250 chicos y nada menos que Fito Páez en el escenario. 
La orquesta estará dirigida por el reconocido músico venezolano José Antonio Abreu, creador del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, con las que logró sacar a miles de niños de la pobreza y la marginación.