diciembre 04, 2016

La La La en el CEC EL SABADO A LA NOCHE.

Ignacio Arigós, Matias GalassoIván TarabelliGustavo Marozzi, Claudio Bertolin, Manu Camarasa, Maxi Giannazzo, Ezequiel Mina, Ainelén Bertoti Burket y Daniel Pellegrinet, fueron los músicos que reprodujeron en su totalidad el disco LA LA LA, respetando el orden de los dos vinilos,  con detalles increíbles, desafío y riesgo! ambos asumidos.
Esto fue  anoche 03.12.2016  en el Centro de Expresiones Contemporáneas, de Rosario con un gran público. Con entrada gratis (y fernet con coca gratis, algo inédito en los tiempos que corren).
A pesar del calor, ...intenso... todo fue muy maravilloso.
Ignacio había prometido sorpresas.
En la foto aquí abajo está Fito en el teléfono, hablando sobre el disco  y luego  mientras cantó HAY OTRA CANCIÓN desde  Fillmore Miami Beach con Vadalá,  Ignacio  transmitía aquí en Rosario....la canción....


PH Pat Cargemel.


La foto en Miami transmitiendo "Hay otra canción", (en el bajo el maestro  Guillermo Vadalá)
PH. Matías Schneer.

Abajo Copio.
parte de lo que escribió Fabián Gallardo músico invitado, en su cuenta de Facebook :

"reprodujeron en vivo y en su totalidad los dos discos de La La La, 30 años después. Respetando detalles increíbles. Sonidos y arreglos casi milimétricos de un material complejo. Realmente un gran laburo. Canté algunas canciones y por momentos sentí que el tiempo no había pasado. Es que esas músicas son eternas.

Me alegra mucho saber que en tipos como Ignacio, hay una nueva generación con ganas de arriesgarse, de buscar caminos intensos y extensos. De hacerlo con pasión.

Hubo grandes momentos.

Increíble lo de Ezequiel Mina tocando en vivo Retrato de Bambis, una gran versión de Grisel, el clima de Woyscek con un gran laburo de Matías, el solo de Gustavo en Todos estos años de gente, Iván y su fineza en los pianos, las programaciones de Claudio, la base bajo/batería llevando los temas con muy buen groove, las voces, una gran versión de Un niño nace con Daniel, Ignacio dejando todo en cada canción. En fin, una gran noche. Fue muy bueno estar ahí disfrutando arriba y abajo del escenario de tanta buena música".


En mi humilde opinión...estas canciones "siempre siempre estarán en mí" ...volver a tocarlo....es algo maravilloso para el que lo realiza y para quién está ahí desde el público....mientras sonaba Luis y Fito momentos antes del show....extrañe y añoré aquellos show en vivo de Luis...los amo.



aquí con Fabián Gallardo
ph. Sandra Bolatti.

tema con Fabián se puede ver aquí: https://www.facebook.com/fabigallardo/videos/10211781582754590/