marzo 12, 2017

Gozar es tan necesario mi amor!

así canta Charly....Gozar es tan necesario mi amor!Gozar es tan diferente al dolor,
me da alegría inmensa ver desde Argentina el recital en vivo de Bogotá desde las transmisiones cortitas y diversas en vivo...un sonido impresionante, un ambiente de intimidad, complicidad y ganas de corear por parte del público...todas las canciones de un concierto de piano.....saludos a mis compatriotas Colombianos que no les alcanza con un recital, todos sacaron dos entradas.....
19 canciones en un día Sabado a pleno gozo.....
Set/List 
Fito Páez, recital solo piano, Bogotá, 11 de marzo de 2017. Repertorio: 1. Dar es dar / Buena estrella 2. 11 y 6 3. La rueda mágica 4. Dos días en la vida 5. El breve espacio en que no está 6. Ring them bells 7. Doblen campanas 8. Te recuerdo, Amanda 9. Nocturno en sol 10. Tumbas de la gloria 11. Desarma y sangra 12. Un vestido y un amor 13. Detrás del muro de los lamentos 14. Carabelas nada 15. Al lado del camino 16. Brillante sobre el mic 17. Mariposa tecknicolor 18. Yo vengo a ofrecer mi corazón (a capella) 19. Y dale alegría a mi corazón