julio 01, 2018

Sensación de Libertad, profesionalismo, y mucho arte arriba del escenario!

Excelente show anoche en Rosario. Lleno total. !!!
Excelente lista de temas!
Previa : César Debernardis y Ricardo Vilaseca, músicos rosarinos desplegaron canciones mientras el público ingresaba al salón.
Horario: 2 horas 40 minutos.
Lugar : Salón Metropolitano Rosario.
Músicos Invitados: Flor Crocci, Evelina Sanzo. Fabían Gallardo. Pablo Jubany. César Debernardis. Ricardo Vilaseca , Carlos Vandera. Joaquín Carámbula.
Algo inédito: La venta de bebidas, con y sin alcohol adentro del lugar.
Algunos que saben mucho de música, destacaron la calidad de Juan Abatz en la coordinación de todas las canciones del show.



 29, 30, 31 canciones, porque además de las que figuran en la lista hizo, Dar es Dar, Estación, y algunas más en popurrí piano.
 Tremenda puesta en escena, en imágenes de una pantalla gigante, que nunca antes había traído a Rosario.
 Excelente calidad de sonido, y las manos mágicas de sus músicos que desde ahí arriba han coordinado todo excelentemente.
Muchas generaciones juntas presentes en el show.

 Una noche inolvidable, llena de familia y amigos.

Foto de otros tiempos, tiempos que convirtieron al artista que es hoy en el escenario.

p/d, hay que llevar buenas cámaras fotográficas, los celulares pierden calidad ante la puesta en escena de las luces. Un deseo: me gustaría volver a los espacios para  bailar y cantar libremente como lo hacíamos antes en los shows . Por otro lado que haya tarimas para la gente que quiero verlo sentado. Los acomodadores continuamente me hicieron sentar, como una misa, nos parábamos ante los movimientos de Páez que nos hacía levantar, nos teníamos que sentar por orden de la gente que trabajaba en el orden y organización ...era su trabajo por supuesto. Pero deberían convivir dos espacios el de libertad y el de asientos para la gente que lo quiera ver sentada.