mayo 20, 2009

Fito Páez visitó el Megadelivery


Habló de sus shows en el Luna Park. Escuchá la nota y mirá las fotos.


En la tarde del lunes, Fito Páez visitó los estudios de Mega, para invitar a los oyentes a sus próximos shows en el Luna Park, el 28 y 29 de mayo.

Páez llega al Luna después de seis años, con un show eléctrico, acompañado por los rosarinos, The Killer Burritos.

Estos shows prometen mucho rock y un repertorio de canciones, versionadas al mejor estilo visceral y crudo de los Burritos. La lista de temas irà desde Taquicardia, pasando por Ciudad de pobres corazones, hasta los temas más recientes de No sé si es Baires o Madrid.

Tocar en el Luna Park es tocar en uno de los lugares más poderosos del mundo, sostuvo Fito y recordó especialmente la primera vez que se presentó allí, con motivo de la presentación de Giros.

Fito también le contó a Susana Fernández Iogha sobre su reciente y exitosa gira por España con el agregado de la ciudad de Londres, presentando No sé si es Baires o Madrid.

Como corolario de la nota se presentó de manera exclusiva en radio el tema Tratame bien, del unitario homónimo que se emite por Canal 13, y que estará incluido en su próxima producción discográfica.




AUDIOS:




2 Comments:

Blogger RinaFradow said...

La idea seria la siguiente, por cada persona que quiera y sea capaz de aporta, para ver a Fito Paez en Vivo en Plaza Venezuela, totalmente gratis, o sea, es decir, todos aportarian para que fito cante en Plaza Venezuela, todo seria organizado por la Empresa Hellsoft Corp, C.A. La verdad no disponemos del aparato financiero para cubrir un evento de tal magnitud, pero disponemos de las ganas y sueño y eso es suficiente, pero con su ayuda podriamos cumplirlo, imaginate FITO PAEZ EN CONCIERTO PLAZA VENEZUELA, el aporte serian de 100,00 Bs.F P/P. todo se iria recaudando, en el momento que se disponga del dinero necesario para arrancar el evento empezaria la organizacion. Esta seria una experiencia unica y para toda la vida, necesitamos que diez mil personas (10.000), aporten 100,00 Bs.F cada una, con tan solo 5.000 Personas,CONTINUO EN OTRO COMENTARIO...

podriamos empezar el proyecto publicitario para que mas personas aporten y podriamos comenzar la organizacion de tal evento, sin burocracias, sin ganas de ganar dinero simplemente corazon, podemos hacerlo realidad.

Este comentario es a modo de censo, ya hemos colocado un grupo en Facebook, asi como tambien, un canal en Youtube.com esperamos colocarlo en Foros y demas sitios, necesitamos tu ayuda, comparte este video, en cualquier sitio, a tus amigos, ponlo en tu Messenger, donde quieras, de alguna forma encontraremos las primeras 5.000 personas necesarias para empezar a rodar el evento, una vez que nosotros confirmemos cierta cantidad de personas realizaremos un sitio web donde daremos con detalle los pasos y la realizacion de este evento. ESPERAMOS TU AYUDA Y LO MEJOR PODEMOS HACERLO CADA AÑO Y NO SOLO CON FITO SI NO CON MUCHOS MAS GRUPOS, "FITO PAEZ VENEZUELA FEST".

ATT. HELLSOFT CORP, C.A

3:40 p.m.  
Blogger Sonia Betancort said...

Anoche, en Rodríguez Peña y Alvear, muy cerca de donde Borges y Bioy soñaron a Bustos Domecq, me encontré con Fito. Fue como la constatación misteriosa de que encontrarse es siempre una caricia y también un milagro, un algo más indescifrable que nuestros cuerpos coincidentes en la fecha y la hora de una noche privadísima, sorprendente. Gracias, Fito, por la sensibilidad y el cariño con que recibiste mi abrazo antes de marcharme de Buenos Aires. Que el milagro se repita!!

Sonia


http://soniabetancortsantos.blogspot.com/

5:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home