julio 17, 2009

Pier Paolo ? o Peermusic


Fito Paez ahora pertenece a Peermusic

El cantante y compositor firma contrato por de 20 años

Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com

El contrato, vigente desde el 23 de junio, incluye todas las obras del artista rosarino, desde el álbum 'Tercer mundo' hasta su más reciente trabajo, 'No sé si es Baires o Madrid'.

En la foto vemos a Fito Páez con Ralph Peer, presidente mundial de la editorial, y Román Zapata, coordinador creativo para la Region Latina, .
El músico argentino Fito Paez ha suscrito contrato como autor con la editorial Peermusic por un periodo de 20 años.
El contrato, vigente desde el 23 de junio, incluye todas las obras del artista rosarino, desde el álbum 'Tercer mundo' hasta su más reciente trabajo, 'No sé si es Baires o Madrid'.
Entre los éxitos más destacados del autor, que serán representados de aquí en adelante por Peermusic, se cuentan: El amor después del amor, Tercer mundo, El chico de la tapa, Ode y Evelyn, Y dale alegría a mi corazón, Tumbas de la gloria, Un vestido y un amor, La rueda mágica, A rodar la vida, Brillante sobre el mic, Mariposa tecknicolor, Circo beat, Tema de Piluso, Abre, Al lado del camino, Dos en la ciudad, Dos días en la vida, Naturaleza sangre
En esa línea, el autor y la editorial han acordado también la representación de las canciones que integrarán los cuatro próximos discos del artista.
En las fotos vemos a Fito Páez con Ralph Peer, presidente mundial de la editorial, y Román Zapata, coordinador creativo para la Region Latina, y en la imagen inferior, con Rafa Aguilar, presidente para la Región Latina, celebrando la firma del contrato.
Peermusic es representada en República Dominicana por la sociedad comercial Clave Siete, Ediciones Musicales.

2 Comments:

Blogger daysetaveira said...

Adorei encontrar este blog do Fito Paez! Gostaria muito de vê-lo ao vivo. Existe programação de shows para julho em Buenos Aires? E no Rio de Janeiro, ele virá aqui no futuro próximo? É pena, mas aqui no Brasil não se ouve música latina...

12:13 p.m.  
Blogger Chris said...

hola, estoy tratando de contratar a Fito Paez para un evento en Santiago de Chile, pero me rebotan los mails de su página web. Alguien tiene el contacto?

Muchas gracias,
Christine
cangerstein@arbolcolor.cl

1:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home