agosto 19, 2009

Fito Páez comienza a grabar su nuevo disco en Córdoba

El rosarino avanza con su nueva producción. Una "musa" lo convenció de ponerse a grabar, y ya tendría 15 temas nuevos.
El rosarino se encontraba en la ciudad de La Cumbre cuando al parecer una musa inspiradora le tocó el hombro y lo convenció de ponerse a trabajar en la continuación de "No sé si es Baires o Madrid", su última placa.
Así, la producción que acompaña al músico hizo traer desde Buenos Aires todos los equipos necesarios para que Páez trabajara junto a su banda en el hostal Cruz Chica, que se convirtió en una impensada sala de grabaciones.
A lo largo de dos semanas, el creador de "11 y 6" y "Dar es dar", grabó en total 15 nuevas canciones, sobre las cuales seguirá trabajando en los próximos días desde su lujoso estudio Circo Beat.
De este modo, Páez sigue viviendo un excelente 2009, en el que además del lanzamiento del disco en vivo, tocó a sala llena en el Luna Park, en Córdoba y Rosario, además de protagonizar una gira por España.
Este mes, además, cerró "Rock al Parque", el megafestival anual que se celebra en Bogotá y que contó con 150 mil espectadores.

2 Comments:

Blogger conpinta de artista said...

me inicie con esto del blog.. encontre el tuyo.. amo a fito paez, me encanta!!! te sigo!

11:26 a.m.  
Blogger Camila said...

Como buena Rosarina me encanta Fito. Me hubiera gustado que su CD lo grabara en nuestra ciudad en vez de irse para otro lado. Me gustaría que en todos los apartamentos en rosario suena a nuestro gran cantautor

4:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home