septiembre 21, 2009

FITO PAEZ EN VENEZUELA

Fito Páez 19 y 20 Noviembre - Sambil

LA PÁGINA DE ONLY TICKET EVENTOS LO ESTA PUBLICITANDO.

http://www.onlyticket.net/



7 Comments:

Blogger jhan carlos said...

si pero no dice costo de las entrdas no da mas detalles sobre el evento :(

9:10 p.m.  
Blogger Elihen said...

Pero lo mas importanteee es que vieneeeeeeeeeeee ohhh por dios casi lloro en mi trabajo... pense que este año ya no vendria

5:23 p.m.  
Blogger RinaFradow said...

Las entradas deberian costar de 700,00 Bs.F en adelante, sin embargo, no importa con tal de ver a fito, se paga eso y más....

9:05 p.m.  
Blogger jhan carlos said...

Que grosoo fito pero esta algo elevado las entradas, pero bueno a reunir grande fito !!!

11:26 p.m.  
Anonymous ernesto correa said...

el precio de las entradas es un robo!

11:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo acabo de pagar en el esperanto del san ig. 380 cada una compre 2 una para y para mi novia en el general la mas cara era 750 por ahi... ver a fito paez junto al amor de mi vida en una misma noche no tiene PRECIO!

5:15 p.m.  
Anonymous Billy Rangel said...

De verdad que estás son cosas que pasan muy poco en el mundo. Tengo tantos años escuchando la música Argentina y claro a medida que ha pasado el tiempo muchos amigos me han preguntado ¿Qué es la música Argentina? Un día estando en Bogotá un Sr. Cubano me dijo en medio de la habladera de pendejadas, la música Argentina es Fito Páez.
Desde ese día me di cuenta que en cierta parte tenia mucha razón porque Fito ha hecho tantas canciones en diferentes estilos que tiene que ser catalogado como un Líder de la Música de Argentina y por supuesto de todo el mundo, es como nosotros aquí que decimos Ilan Chester el músico de Venezuela. De grandes para Grandes.

Bueno todo este comentario es porque quería compartirlo con ustedes y darle mis saludos a todos esos adictos de la buena música y por supuesto allí entran las grandes poesías de Páez, lo vi por cuarta vez este pasado Jueves y caramba cada vez me gusta más su música de paso que Los Killer Burritos son un muy buen grupo, ojalá pudiésemos ver a Luis Alberto Spinetta, Charly García y Fito Páez juntos en Venezuela pero por supuesto en un local mejor que ese donde lo metieron, por lo menos a mi no me gusta, la acústica de ese anfiteatro me parece super mala y te venden una entrada a un costo solo por el local porque vamos a estar claro Fito Páez vale mucho más que lo que pagamos por verlo pero el local es un fastidio. Espero que el próximo año lo puedan meter en uno diferente porque en el 2006 lo vi en el Aula Magna y el sonido fue mucho mejor sin duda.

Bueno para todos esas personas que asistieron al show del jueves ó el viernes, espero que hayan disfrutado tanto la música de él como yo.

Mil Éxitos para todos.

Slds

1:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home