noviembre 15, 2009

FITO PAEZ CONQUISTA AL PUBLICO POBLANO (EL UNIVERSAL)

Domingo 15 de noviembre de 2009

El argentino realizó su primera visita a esa ciudad como parte de las actividades del Festival Internacional.

Fito Páez conquistó al público poblano en su primera visita a esta ciudad, pues antes de salir al escenario miles de personas repitieron su nombre durante varios minutos, y el músico argentino se presentó cargado de energía y dispuesto a dar todo.

Con un nuevo disco bajo el brazo, en el que vuelve a sus raíces musicales, Páez deleitó al público poblano durante su actuación a la entidad, en el marco de las actividades del Festival Internacional de Puebla (FIP).

Una vez más el cantautor argentino se anotó un éxito más en su carreraal reunir a más de ocho mil personas de diversas edades, en la plaza del zócalo, donde prometió que esta visita es el comienzo de muchasmás que realizará.

Sin seguir modas y luciendo muy cómodo con su traje negro y camisa roja de cuello alto, el argentino salió al escenario para entregarse a su público y demostrar que lo ha consolidado como uno de los músicos preferidos en América Latina.

Berlín, Taquicardía, 11 y 6, Eso que llevas ahí, Enloquecer, Yo vengo, Sigue girando, Naturaleza sangre, Ambar violeta, Polaroid de locura ordinaria, Al lado del camino y Circo beat, esta última fue de las más coreadas.

De esta forma, el músico argentino Rodolfo, mejor conocido como Fito Páez, se consagraba en su primera actuación ante el público poblano que bailó y coreó sus temas, mientras lo incitó a acompañarlo con los aplausos.

En un primer intento por abandonar el escenario, montado al aire libre, éste resultó fallido y sin más preámbulo volvió a tomar su guitarra para seguir roqueando en la prometedora velada, donde sonaron las canciones Ciudad, A rodar, Brillantes, Un vestido y Dar es dar.

Con el clásico tema lanzado en 1994, Mariposa tecknicolor, cerró esta actuación, donde una vez más se negó a platicar con la prensa debido a que ofrecerá esta semana una conferencia de prensa para dar detalles de su reciente trabajo.

Páez a su llegada al hotel donde se encontraba hospedado simplemente señaló que se encontraba feliz por las respuesta del público, aunque sin abundar en detalles.

1 Comments:

Anonymous David said...

Exactamente eso fue lo que sucedió.
Aprendan Sol de Puebla

9:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home