noviembre 17, 2009

Mariana Vega abrirá el concierto de Fito Páez


a venezolana presentará, ambas noches, un show acústico antes de volver a México donde afinará detalles para el lanzamiento oficial para Latinoamérica de su primer disco con Warner Music México .


La cantante pop venezolana Mariana Vega será la artista nacional encargada de abrir los conciertos que Fito Páez dará este jueves 19 y viernes 20 en el Anfiteatro del Centro Sambil.

Vega presentará un show acústico e íntimo e interpretará sus éxitos como Háblame - tema de la telenovela Nadie me dirá cómo quererte - Palabras, Lejos de reconocer" y su reciente sencillo Contigo.

Luego de este show, Mariana Vega volverá a México donde afinará detalles para el venidero 4 de diciembre donde hará el lanzamiento oficial para Latinoamérica de los que será su primer disco con Warner Music México.

Fito Páez vendrá acompañado por la banda argentina The Killer Burritos. Temas como 11 y 6, Hay que salir al sol, Naturaleza sangre, El amor después del amor, Tumbas de la gloria, Dale alegría a mi corazón, Volver a mí, Circo Beat, Ciudad de pobres corazones, A rodar mi vida, Un vestido y un amor, Revolución y Mariposa technicolor entre otros grandes éxitos, serán interpretados por el cantautor argentino.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

anybody online?

11:43 p.m.  
Blogger rv said...

Excelente el concierto ayer! Excelenete!

4:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home