marzo 28, 2010

Fito Paéz visitó anoche sorpresivamente bar en barrio La California


El cantante argentino Fito Paéz apareció como cualquier hijo de vecino en el bar La Esquina, en barrio La California.

Cerca de las 11 p. m. del viernes empezó a correr la voz entre los que estaban en el bar y en efecto era el intérprete de Dar es dar y Tumbas de la gloria. Según Paéz primero se ubicó en la barra del bar, ahí estaba acompañado de un paisano suyo, algunos curiosos se atrevieron a saludarlo en persona y según Eyleen Vargas, una de las presentes en el bar, el argentino se comportó muy accesible.

Luego de un rato el intérprete de Yo te amé en Nicaragua y Giros se apartó con sus acompañantes a una mesa para tener más privacidad.

La visita al bar del músico y compositor, quien dará hoy sábado un concierto en la tarima del lago de la Sabana, como parte de las actividades del Festival Internacional de las Artes, alteró levemente la usual tranquilidad.

La voz corrió rápido y no faltó algún incrédulo que se acercó a la mesa del creador de Dos en la ciudad para estar completamente seguro que no era un imitador.

Un episodio difícil de olvidar ocurrió como en el baño de damas. Paéz acompañado de un amigo pidió a la joven Vargas permiso para usar el sanitario, para evitar atravesar todo el bar y llegar donde estaba el de caballeros.

Ella y un par de chicas que estaban dentro no vieron ningún inconveniente y luego que el creador del álbum Circo Beat

hizo lo que tenía que hacer, accedió de muy buena forma a tomarse unas fotos con las damas dentro del baño.

La noche del sábado llegó y según fuentes de La Nación a la 1:30 a. m. Paéz continuó disfrutando de la vida nocturna capitalina, nadie lo incomodó y muchos coincidieron en que se comportó de manera muy accesible.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelente concierto de Fito ayer en el FIA @ Costa Rica, gracias!

http://www.nacion.com/2010-03-28/Entretenimiento/UltimaHora/Entretenimiento2318234.aspx

7:20 p.m.  
Blogger othopux said...

cuando vino en el 96 con la gira de euforia, también estuvo luego del concierto en la desaparecida " Maga " detrás de SAND. Ahi recuerdo haberlo visto y saludado.. curiosamente luego del concierto en el palacio de los deportes pasamos a tomarnos algo y ahi llegó. Dato curioso.. aquella vez no había ni siquiera 300 personas en el concierto.

9:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home