julio 31, 2010

Recital de Itaipú pasa para el Domingo.


El concierto pasa para este domingo debido a la lluvia.
“El abrupto cambio del clima nos obliga a hacer esta modificación. Las condiciones para el domingo ya son mucho mejores y esperamos que el público pueda disfrutar de un concierto histórico junto al Lago de Itaipú”, afirmó Jaime Peña a la edición digital del del diario Ultima Hora.
El intérprete argentino se presentará en el marco de la apertura de un centro residencial en Hernandarias, a 350 kilómetros al este de Asunción, en la zona de la denominada Triple Frontera, donde convergen los límites de Argentina, Brasil y Paraguay.
Páez se presentó anoche en Asunción en el Parque Olímpico, un complejo de las inmediaciones del aeropuerto Silvio Pettirossi, con un recital que tuvo una interrupción debido a problemas con los equipos de sonido.
“ Tocaba 'Qué calor en la ciudad' cuando se oyó un fuerte ruido. El incidente generó una protesta del artista que abandonó el escenario. Después de 10 ó 15 minutos, volvió para continuar el show”, afirmó el diario ABC Color en su portal de internet.

3 Comments:

Blogger Penélope Sierra said...

Te mando un abrazo, y las ganas de publicar ya mi trabajo y poder ofrecerlo a tu espacio.

Lindo trabajo, y no me canso de decirte que el título del blog es una maravilla creativa.

Un beso

10:22 a.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

lo publiqué con el link, porque me parecía que las fotos se tenían que ver desde tu link porque eran tuyas.....pero las subo con gusto y esa frase que pusiste en las fotos....es muy muy interesante en la forma de expresar al Páez! dale y gracias por los halagos...

1:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Saben si fito se va a estar presentando en noviembre en Bs As?
porque me acabo de enterar que por mi trabajo tengo ya hecha una reserva en el hotel Presidente en Buenos Aires para novimebre.. y quiero verlo a Fito!! (por Comodoro Rivadavia no se pasa seguido!)

saludoss

pd: AMO A FITO, LO AMO

7:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home