agosto 04, 2010

Nueva FECHA EN CHILE. 28/08 ANTOFAGASTA.

Todo listo para concierto de Fito Páez en Antofagasta


Rodolfo “Fito” Páez, ícono del rock latino y referente indiscutido de la música argentina, se presentará en nuestra ciudad en un exclusivo concierto el próximo 28 de agosto a las 22 horas en Rock & Soccer.

Una oportunidad única para admirar en vivo el talento de uno de los grandes exponentes de la música latina, quien ofrecerá un concierto en formato íntimo donde el artista presentará su extensa discografía acompañado de su piano.

“Fito Paéz Íntimo” se perfila como uno de los eventos musicales más exclusivos del año en nuestra ciudad, ya que el músico volcará toda su esencia, a través de sus grandes éxitos y parte del nuevo disco denominado “Confía”.

Por ello, para este selecto espectáculo, se programó la instalación de localidades numeradas, las que otorgan el derecho al público a ser recibido con un trago de cortesía y asegura un asiento. Además, posterior al concierto, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta con música de los ochenta y noventa.

El espacio tendrá sólo 2 mil 500 sillas disponibles y los precios de las entradas van desde los 18 mil pesos (Tribuna Silver) hasta los 35 mil pesos (Vip Platinum), las que pueden ser obtenidas a través del sistema Ticketmaster y en las boleterías del Teatro Municipal a partir del 10 de agosto.

“Fito Paéz Íntimo” es una iniciativa de la Corporación Cultural de Antofagasta quienes junto a la productora “El Escarabajo” se han aliado para producir este imperdible concierto en nuestra ciudad.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ahi estaremos

8:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahi estare!!! Tengo una duda sobre el concierto ya que en la pagina de Fito en Antofagasta dice a los que tienen la entrada TRIBUNA GOLD el que llega primero escoje un asiento, no lo entendi porq al comprar la entrada me pidieron q eligiera el asiento , el numero y demases? :S será asi?

12:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home