diciembre 04, 2010

Fito Paez y Charly Garcia viernes 10 diciembre - 15:00 Plaza de Mayo

fuente: http://www.vammos.com.ar/salida/fito-paez-y-charly-garcia

Luego de que se desmienta que Sting estaría en Buenos Aires, se confirma el festival del 10 de Diciembre en Plaza de Mayo, pero con Charly y Fito como líderes.
Dice Perfil.com: "... estarán presentes varios artistas que ya participaron de los recitales de mayo pasado: Fito Páez, León Gieco, Gustavo Santaolalla y el Bajofondo Tango Club. También se presentarán Gustavo Cordera (ex líder de Bersuit Vergarabat), Victor Heredia, Teresa Parodi, y los urugayos Rubén "el Negro" Rada y No Te Va Gustar.
Según dijeron las fuentes oficiales, habrá un coro de 1810 chicos de escuelas laicas y religiosas de todo el país, además de murgas y la presencia de artistas y deportistas, entre otros."
Desde Terra.com.ar: "El Gobierno convocará a un festival artístico y musical en la Plaza de Mayo para el 10 de diciembre próximo, al conmemorarse el Día Internacional de los Derechos Humanos.
Según trascendió, el evento tendrá la forma de un homenaje a organismos de Derechos Humanos y al ex juez español Baltasar Garzón, quien recibirá el Premio Azucena Villaflor.
Con ese galardón, la Secretaría de Derechos Humanos reconoce todos los años a una personalidad vinculada a esa tarea de reivindicación.
También será invitado el hijo del líder por los derechos civiles Martin Luther King."