diciembre 18, 2010

NUEVA CANCIÓN........".es esta canción de amor extraña"....





¡EXTRA, EXTRA! ¡Canción nueva de Fito!

¡Esto está nuevecito, pasó apenas hace dos noches en Santiago de Chile, en el Teatro Nacional de las Artes, un recital de Fito con solo piano.

http://www.youtube.com/watch?v=xnCv6P5ThNY

agradecimientos a :Fiorella Cordova Giuliana Torres García Comunidad Paez Perú

Fito le anda cantando a una puta diabla. Trascribimos sus palabras (EN CHILE):

“El nombre no se lo voy a decir… (se oyen sonrisas del público)

Yo vine aquí para vos, a dejarte ciega en el camino
Vos vivías sola en tu jardín donde todo vale nada
El día que te conocí vomitaste tu asco por el mundo
El vino rojo y la pared del hotel más caro del país
Llegaste con tu vejez al amar (?)
Después me comiste la boca, tenías los ojos de una puta diabla
Y ahora no puedo respirar
Así yo aprendí a esperar, con el tramontina en el bolsillo
Sentado en una habitación donde tu amor no me alcanza
Yo puedo hacerte feliz, ser tu chica todos los domingos
Tu eskabe calefactor y también quién te va a destruir
Es esta canción de amor extraña
La que me inyectaste vos con tu jeringa toda la mañana
Y ahora no puedo respirar
Ya me comiste el hueso
Es que el amor es eso
Ya me mordiste el cuello
Te tengo que matar
(Piano)

Ya me comiste el cuello
Ya me mordiste el cuello
Es que tu amor es eso
Te voy a imaginar
Ya me mordiste el cuello
Es que tu amor se trata de eso
Ya me morí de celos
Te tengo que matar
La puta diabla…”.

p/d aclaración:(?) son dudas de la letra que no alcanzamos...a transcribir...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesante la canción, considerando que si Fito entra a grabar su película quizás no tengamos su siguiente álbum muy pronto. Gracias, Ámbar, por la constancia con la que nos compartes tanta y tan bonita información.

10:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Como lo amoooooooooooooooooooooooo a este locoooo!!!!!!!!!!!!!!

2:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

che, me parece que dice "sentada", no "sentado"

4:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tremenda cancion saco de la nada, eh? Me encanta las letras, es hermosa. No era que en una entrevista dijo que puede ser que la pelicula no pase? Si me acuerdo bien, dijo algo por el estilo.

3:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es a la mar, no al amar

7:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home