diciembre 21, 2010

Para que no tengamos nunca más soledad!

Lista

1- De mí (Charly Garcia)
2- Esta tarde vi llover (Armando Manzanero)
3- Dejaste ver tu corazón
4- Nocturo en sol + zona de promesas
5- Tus regalos deberían de llegar
6- Lo que esta sonando (Pablo Dacal)
7- El mundo de hoy
8- Un vestido y un amor
9- Tiempo al tiempo
10- Cable a tierra
11- Carabelas nada + gracias a la vida
12- Mariposa tecknicolor














El 20 de diciembre tuvo lugar el último Megacústico del año, en último de todos los que tuvimos en este 2010, el del décimo aniversario de Mega 98.3.
Fue con un artista fundamental del rock nacional: Fito Páez, que recorrió las grades canciones de toda su carrera.

Mirá todas las fotos y leé la crónica de Supersú:
Fito cerró el año en Mega 98.3
El artista que puso las canciones en tu walkman (hoy Ipod) y pone el corazón en la mesa en cada disco, en cada obra, cerró nuestros festejos por los 10 años de Mega. Ya es parte de un ritual porque hace 5 años que culminamos el año con un concierto exclusivo de Fito Páez.
En la previa charlamos en los camarines del Samsung Studio de este año de constante movimiento de Fito, del lanzamiento de Confia, de los Luna Park, del cierre de los festejos por el Bicentenario ante millones de argentinos, de sus show en el Auditorio Nacional de México en noviembre pasado con Manzanero y Julieta Venegas entre otros amigos invitados y del futuro disco con Leo Sujatovich, invitado esta noche.
Largó solo con su piano con una de Charly: De mi, para luego continuar con una de Armando Manzanero: Esta tarde vi llover, con Leo Sujatovich invitado al piano . En un clima muy íntimo siguió con una q le dedicó a Fabi (así lo presentó): Dejaste ver tu corazón. La mamá de Gustavo Cerati, Lilian Clark estaba presente y a ella y a Gustavo les dedicó la emotiva Zona de promesas. Este Fito Exquisito hizo su canción talismán 11 y 6 para luego interpretar Tus regalos deberían de llegar. Y llegó otro invitado Pablo Dacal para cantar con Fito y sumar su guitarra en Lo que está sonando (de Dacal) y El mundo de hoy. Sin alejarse del piano ni un minuto, nos conmovió más aun con Cable a tierra y Un vestido y un amor. Tiempo al tiempo la 1ra que conocimos de Confia anticipó el final que llegó con Gracias a la vida y Mariposa technicolor. Ovación para el rosarino nuestro clásico necesario de todos los diciembres y la despedida de una año festivo, 10 años de puro rock nacional en la radio, que se celebraron con conciertos exclusivos de los artistas más importantes de nuestro país. Y que se vengan ahora los 11 años de Mega 983!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://abrepaez.creatuforo.com/ofrecido-mega-acustico-2010-tema1078.html?start=15&postdays=0&postorder=asc&highlight=

En abre()paez ya está el concierto para descargar.

Saludos y suerte!!!

11:07 p.m.  
Anonymous ANDRES said...

FITO ERES LO MEJOR DE LO MEJOR , Y AMBOS ESTAMOS POR UN MUNDO MEJOR , UN MUNDO MAS LIBRE , LIMPIO Y FELIZ , NO CAMBIES NUNCA FITO , Y SIGUE COMPONIENDO PARA QUE TODO ESTE BIEN , SALUD PARA TI Y FAMILIA , Y PARA ESA CIUDAD TAN HERMOSA CON TANTA GENTE BUENA Y LIMPIA DE CORAZON COMO ES ROSARIO Y CON DOS GRANDES DE ESA CIUDAD

-ERNESTO CHE GUEVARA
-FITO PAEZ


SALUDOS

ANDRES JOBO FERNANDEZ PONS

1:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home