enero 18, 2011

JUEVES 20, VIERNES 21 PRIMER SHOW DEL AÑO ! LA CUMBRE - SOLO PIANO

FITO PAEZ - Solo al piano
Jueves 20 y Viernes 21 Enero - En EL Pungo - La Cumbre Córdoba
Hora del Show 0:30hs
Apertura de puertas 22:00hs
Entradas desde $100.-
Reservá x mensaje de texto:03548-15635574 o por mail a pungo@arnet.com.ar

Como llegar:

Desde Córdoba por la Ruta 38, se puede acceder a El Pungo por dos vías:
Entrando por Villa Giardino y siguiendo su calle principal hasta la bifurcación próxima al Cementerio de la villa, se toma hacia la izquierda por el Camino de los Artesanos, asi se llega primero a La Punilla y luego a El Pungo.
Entrando por La Cumbre, se sigue el camino del Golf Club La Cumbre hasta encontrar el desvío al Camino de los Artesanos, se sigue éste unos minutos hasta llegar a El Pungo.

8 Comments:

Anonymous patricia said...

uhhh q bajoooon!
pense q podía meter algo por punta del este o aparecer con charly q está el 21 en el conrad... toda la esperenza tenía :(
ja... y bueno a esperar nuevas fechas

saludos!

1:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ufff... el solo piano ya no da... cuando va a volve a los recitales electricos?... el solo piano le da mas libertad pero tmb asi le falta el respeto a sus propias canciones, las deforma.. por otro lado.... no se hablo nada por aca sobre lo que dijo Fantino sobre Fito..? Es vcerdad que fito pidio en un contrato que no se lo pueda mirar a los ojos..?? porque no se comenta eso..? serña verdad? si es verdad,se me cae un idolo....

12:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No es verdad lo que dijo Fantino, por ahí hay una nota del mánager de Fito explicando todo, y me parece que sí se comentó en el blog (No sé si fue en este o en Libre Páez)y se aclaro. Los conciertos de piano tmb se prestan para que haya más variedad de temas, y bue, también se aprecia bien, Fito va intercalando entre eléctrico y con piano(?) o algo así.

11:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

esta de vacaciones !!!!!! todos los años va a Cordoba y si lo invitan toca donde le pinta,no son recitales programados...y claro ,es como que esta en el living de su casa,es otra experiencia...el que tiene la suerte de ir ya sabe y justamente de eso se trata, de relajarse y ver que sale,es el "estado Paez puro",para mi seria un privilegio poder asistir!!!!!! todo el año pasado fue electrico!!!!! y en otros años fue con orquesta y fue al Colon!!!!!el que conoce bien a Fito sabe que "ante todo" es "el y su piano",y es,fue y sera asi y agradezco que no abandone su esencia,cuantas veces mas habra que aclararlo???
realmente "conocen" a Rodolfo Paez como para dar credito a algunos "periodistas" que ni existen???
a mi modesto entender,el que anda por aca y hace este tipo de cuestionamientos......uhmmm poca idea tiene de quien es!!!!!

3:37 a.m.  
Blogger Coto! said...

Ayer me volví de Cordoba Sandra!!
Si hubiera sabidooo!!!
Q salada q soyy!!
Encima estaba quedando en Capilla los primeros días del mes, el estaba ahí y no me lo cruce!
Al otro día me entere!!
Salada salada soy!!
No me lo perdono!!
Pero bue!
Algún día lo cursare!!
Espero q andes bien y hayas empezado el año de 10!!
Pronto andaré por Rosario así q quizás nos cursemos!
Beso grande!

10:56 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

no se crean todo lo que escuchan ....FITO ES FITO!!!!

8:15 p.m.  
Anonymous Natalia Ferrero said...

Sandra, estuve en El pungo, fue un show hermoso, emotivo, intimo... Hizo un par de temas a capella y mucho Charly. Estaba con la Ricci y su hija Maggi.
Hacía mucho que no veia a Paéz y me emocioné mucho pese a las diferencias actuales que tengo con Fito... Pronto te mando una pequeña cronica del show y algunas fotitos.
Saludos desde Rio Cuarto,
Natalia

1:16 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

Daleeeeeee.....salud! la espero !

5:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home