julio 13, 2011

El derecho de un Ciudadano a Opinar.

El derecho de un ciudadano a opinar. No merece cataratas de mensajes incongruentes y fuera de foco.

Una vez el escritor Federico Andahazi dijo: hay cosas que todavía no puedo ententer, una vez Riquelme hace el gol de Boca, y una tribuna completa lo festeja y felicita y uno sólo lo insulta, y se le da importancia al insulto de ese pibe.... .-

Yo tampoco lo puedo entender.

Fito es Grande. Cómo dice Horacio González .-fueron palabras de "una interpretación dolida", y no "un ninguneo".-

A.V.

28 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si algo faltaba al interior para decidir su voto, me parece que ha sido esto que sucedio en Capital Federal.DArnos cuenta que hay que Pensar antes de Votar...y en silencio, decir basta a lo que no consideran que es correcto.
FELICITACIONES a los conciudadanos que nos dieron una clse magistral de DEMOCRACIA.
Gracias, muchas Gracias. Respetuosamente siento que no es buen ejemplo usar un prestigio conseguido con un don artistico como el Sr. Fito Paez, para demostrar su impotencia frente un gran fracaso, con insultos.

12:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que Facho que sos Paez, porque no le contas a mas de la mitad de Buenos Aires lo que cobras por cada espectaculo tuyo con este Gobierno, que sera de vos y mas de los tuyos el dia que desaparezcan los KKKK.
Te teniamos como a un grande, pero si tanto te jode esta ciudad que tanto criticas pero que te dio de comer por mucho tiempo, porque no te volves a tu ciudad ytratas de hacer algo positivo ya que lo ultimo que hiciste deja mucho que desea.

Saludos

1:23 p.m.  
Blogger Record digger said...

Fito,

La verdad sorprendido.. parece que no respetas la opinion de los demas en cuanto no concuerde con la tuya..o sea no crees en democracia.

2:02 p.m.  
Blogger Javier said...

La anestestecia conduce a la negacion y no al control de la realidad.Fito es un adicto capaz de decir esto y mucho mas.desvia la percepcion de su entorno inmediato en este caso la sociedad que fue libre de decidir. los politicos deben aprender a mostrar proyectos no hacer una campaña critica,sin sentido Filmus es sera un perdedor.

2:48 p.m.  
Anonymous LALY said...

Fito tiene todo el derecho de expresarse, como cualquiera de Nosotros. Dijo lo que piensa.- Reglas de la Democracia- Le guste a quien le guste; le Joda a quien le joda...
Bánquensela, del mismo modo que nos venimos bancando a los Inútiles, Ladrones y Vagos del Pro.
End of Story
PD: FITO, YO te BANCO :)

3:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

FITO!! CUANDO VENIS A CORDOBA?? TE ESTAMOS ESPERANDO COMO TODOS LOS AÑOS...

4:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que diga lo que quiera en un ambito privado esta bien, pero siendo un personaje público no puede salir a insultar a la mitad de los ciudadanos de C.A.B.A.
FITO SOS UN BOLUDO CON TODAS LAS LETRAS y si no le gusta que se vuelva a Rosario que esta cerca.
Segui componiendo y cantando que para defender lo indefendible ya hay muchos politicos.

4:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ANDA LAVATE LAS PATA FITO CHUPACULO DEL GOBIERNO SOS UN COBRA SUELDO PARASITO

4:10 p.m.  
Blogger FLB said...

A mi me parece una falta de respeto hacia mi persona, cobra de lo lindo cuando al gob cuando da un recital pero cuando gana la oposicion el señor se siente asqueado...sera q tiene miedo de seguir cobrando fortunas?

5:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te felicito Fito.
Hay que tener los huevos bien puestos para decirle a 800.000 pelotudos (que encima son tu público) que son eso: pelotudos incapaces de detectar que votaron por el mismo neoliberalismo que casi los destruye en 2001.
Entraste en el panteón de los que se cagan en la tilinguería, los Diegos, los Charlys...

6:50 p.m.  
Anonymous Ivan said...

"profunda intolerancia"?

8:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pertenezco a la mitad de la ciudad que te da asco y de todo corazón te agradezco tú comentario eso me hace estar aún más convencida de mí voto, por eso el 31 de julio voy a reiterarlo.
Larga la merca que te esta atrofiando las neuronas y en vez de meterte a hablar de politica porque no te ocupas de la música y aprendes a afinar.
Ahhhhhhhhhhhhh por cierto si te jodemos tanto los porteños nuestro voto y nuestra decisión democrática "sin planes trabajar ni tetra y choripan" porque no te volves a Rosario y dejas de currar aca..............

8:48 p.m.  
Anonymous Rubens said...

La pelota no se mancha, y la obra de Paez quedara para toda la eternidad; creo que todos los que pasamos x este blog lo sabemos. De aca a 20 años nadie se acordara de estas palabras; las palabras que hacen trampa, nunca creo en lo que nombran las palabras, dijo el mismo Paez.
Es una pena que esta critica que lo unico que hace es despertar mas critica, incluso en personas que han escuchado su musica durante años, no sea un "vomito musical", una obra de arte, una nueva "gente sin swing", o "ciudad de pobres corazones", o "la casa desaparecida", o "el diablo de tu corazon"... podria seguir con la lista. Hoy las cosas se dicen de esta manera en boca de Paez. Y eso es lo que lamento. "La verdad que ya aprendi a esperar a que se escriba sola la cancion..." pero, a veces, perdemos la paciencia. A todos nos pasa.
Gracias x tanta musica Paez. Te lo dije alguna vez personalmente, y lo repito ahora. "Gracias x tanta musica".
Rubens.

8:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

qué mezcla de sensaciones...

me sentí muy mal ayer..

hoy lo que puedo decir es que el asco es recíproco..

fito,,me da asco el papel que decidiste tomar absurda e innecesariamente....siempre rogué porque no te metieras en política "nunca me metí en política, simplemente fui un muchacho edonista"...el edonista quedó atrás parece.....y hoy me lamento estar en la vereda de enfrente,,,siento ASCO por tus declaraciones

dejaste que te coma la política..te creía superior y capaz de no tener que entrar en esa...no lo necesitabas

SANDRA: te sigo de siempre con el blog...pero no puedo creer que hayas encontrado forma de defender la forma..cada uno es libre de pensar lo que quiera...pero hay que tener respeto y más si se tiene acceso a los medios como nuestro gran ídolo (a partir de ayer, sólo musical)

9:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Entons todas la libertades e ideales que expresaste con tu musica simplemente se convirtieron en MENTIRA...

Nunca mas te voy a creer nada...

9:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

"El derecho de un ciudadano a opinar. No merece cataratas de mensajes incongruentes y fuera de foco."

Yo puedo opinar sin agredir a la mitad de la poblacion, de hecho.. lo estoy haciendo.

10:23 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

yo no pertenezco a esa mitad estoy en rosario

10:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que sos un pseudo progre que se la da de preocupado por la realidad social y despues le cobra fortunas al estado por tocar en actos patrios. Ademas sos resentido y facho. Das lastima

12:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu cara coincide con tu alma.............una cagada!!!!!!!!!!!

12:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que opine y sea coherente con su pensamiento,pues si Baires le da asco, QUE SE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAA. El tiene derecho a decir lo que quiera pero los porteños a ser respetados.Muerde la mano de quien le da de comer!!!!!!!!!

12:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

A favor del Artista: No se si a Fito le caerá bien o mal, pero voy a sentirme una barca en el medio del mar. Y no por inferioridad, sino, porque el mar de ciegos es tan grande que a los artistas nunca se los entenderá. Esta mañana me desayune con una absurda columna que se titulaba, EL FEO FITO, refiriéndose a feo de alma. Que ignorancia, cuando estos no saben lo que es moverse por dentro y llegar a un estado humano similar a la levitación, pero claro, esto no es lógica para los ciegos, y los bohemios somos VOLADOS DEL MATE. Y ahí van los políticos riendo, y los ciudadanos buscando un cambio que hace años lo "intentan" y no pasa nada, ¿no es hora de abrir los ojos pibe? si hasta la Biblia lo dice, tienen ojos y no ven, oídos y no escuchan. Y como bien dijo el hombre más inmortal de este planeta, «De que le sirve al hombre ganar el mundo si pierde el alma» ¿No están claras las disconformidades de este mundo? Hace tiempo que ustedes perdieron lo mejor del alma y la misma está porque tiene que estar y porque una piel las reprime, pero, aún se mantienen asechadas atrás de la neblina de billetes, esperando sentir un poquito más. Fito, ignora a los que no entienden nada. Los paisajes más hermosos están cuando cerramos los ojos. Juan Facundo Herrador

10:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿cuando te convertiste en facho?

11:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

TANTO FITO COMO CUALQUIER SER HUMANO DE ESTA NACION O DE CUALQUIER OTRO PAIS SIENDO NEGRO BLANCO AMARILLOO NO IMPORTA CUAL FUESE SU COLOR DEL PIEL, TIENE EL DERECHO DE DECIR LO QUE SE LE CANTE EL ORTO, EN ESO YOESTOY MUY A FAVOR ... PERO NO VOY A PERMITIR EN QUE SE AGREDA LA MORAL TOTAL O PARCIAL DE UNA POBLACION ... ME PARECE UN POCO DESUBICADO, SABIENDO QUE DICHA PERSONA SE LLENA LOS BOLSILLOS CON IMPUESTOS QUE NOSOTROS PAGAMOS... PIENSEN! NO CREO QUE DEBA APOYARCE SEMEJANTE VIOLENCIA VERBAL! PENSA!!!

12:30 p.m.  
Blogger Marcelo Mendieta Firpo said...

nadie va a discutir las cualidades como artista de Fito, y menos en un blog que lo idolatra, solo se trata de entender que hay que aceptar la diversidad de pensamientos, no encasillarse en fanatismos ideológicos, dar lugar a una libertad de pensamiento y despojarse de miedos, divisiones ideológicas, que solo benefician a unos pocos. No se de donde vendrá el fanatismo de Paez con el Kirchnerismo, ni que cosa los seduce, no creo que una persona inteligente y con mundo como el no alcance a ver un poquito mas alla de las apariencias. Como alguien que vive de la expresión cultural puede tener la soberbia de cuestionar la desición libre de cada ciudadano, desde que pedestal lo hace? con que argumentación? si entramos en este tipo de interpretaciones, muchos argentinos deberían sentir asco por otros argentinos que estan fanatizados con el kirchnerismo. A Fito y los fanáticos del kirchnerismo no les importa todo lo que roban estos muchachos? le da igual? o lo aceptan porque estos roban para la corona?

1:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

En serio loco? Mi adolescencia fue con tus canciones. Verte insultando a los demás, es violento. En ningún lado hay angelitos. De un lado y del otro hay políticos!!!. Lástima que entre nosotros no podamos apoyarnos y entender que la única forma que nos respeten es estando unidos a pesar de las diferencias y tirando todos para el mismo lado. Lamento mucho lo que escribió Fito, la postura que tomó. Creo que así no se llega a ningún lado. Todo el derecho del mundo a expresarse. Pero fijate que no estás solo en el mundo!! Hay personas del otro lado que también tienen sus derechos. Hacer una columna vomitando insultos contra otros ciudadanos, que no pueden responderte de la misma forma?? No sabía que eras así. Que tengas una buena vida Fito...

5:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Haaaayyy "la libre decision democratica..." pero porque no se van a cagar pelotudos que lo unico que saben escribir es kkk,drogadicto,volvete a rosario,puto,se releen cuando escriben todos los que insultan ? aprendan a leer entre lineas ,VAGOS ! donde estudian ? horrores de ortografia por doquier,ADALIDES DE LA DEMOCRACIA POR COMPUTADORA !

2:34 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

los anónimos son cobardes...uno sólo puso su dni....identificarse!!! es lo real

2:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora retractate gil,ahora somos el 60% que te dan asco jajjajja gracias a vos a Hebe, a Anibal los K van a seguir perdiendo votos.
Y te dejo una frase que te puede servir para tu vida
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Sigmund Freud

8:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home