octubre 17, 2011

Charly García trató de "loco" a un cantante rosarino

Juan Alberto Badía recibió anoche a un nuevo amigo en “Mi noche favorita”, el programa que conduce en la señal 360 TV comandada por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel.

Juan Alberto Badía recibió anoche a Charly García en “Mi noche favorita”, el programa que conduce en la señal 360 TV comandada por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel y que se emite en el canal 2504 de la TDA.
Luego de haber compartido su noche con íntimos amigos de la talla de Marcelo Tinelli, Graciela Borges y Cacho Fontana, Juan Alberto Badía le abrió las puertas de su nueva casa televisiva a Charly García, uno de los más eximios referentes de nuestro rock nacional.
En la única entrevista que dio para la TV antes de iniciar la serie de conciertos que brindará en el Gran Rex, el músico se prestó a repasar anécdotas y recuerdos compartidos.
“Yo haría un licuado con un poco de mi niñez, un poco de la angustia de no triunfar en la vida, un poco con Sui Generis, un poco con lo que siguió. Y ahora estoy como siempre, pensando arreglos. El mejor Charly García espero que venga este año”, dijo Charly.
En cuanto a su vida amorosa actual, contó: “Tengo una novia (Mercedes Iñigo) que protejo, por eso puedo sacar tanta música de adentro. Hay muchos que hablan de la diferencia de edad (él cumple 60 años el 23 de octubre, ella tiene 24), pero son los que se quedan afuera”.
Por otra parte, García aseguró que le gustó mucho compartir el escenario con Fito Páez en el Gran Rex y no evitó hablar sobre las polémicas declaraciones del rosarino en las que afirmaba que le "daba asco la mitad de Buenos Aires", en referencia a los porteños que votaron a favor de Mauricio Macri en las elecciones anteriores: "Fito es un tipo serio pero que está loco, sus cosas son locuras. Es un tipo que puede cambiar en un mes su forma de pensar, pero siempre piensa. Yo entendí lo del asco como una metáfora. Una metáfora, muchas veces votamos con asco, y me pareció... una cosa de Fito. Él dijo no me banco a éste... pero es políticamente correcto. Yo no, yo soy éticamente correcto", sostuvo el cantante.Por último, habló de su hijo, Migue García, a quien le dijo en un momento: “Vos agarra el piano que te va a ir bien”. Respecto de su padre, Charly dijo que “guarda muy buenos recuerdos”.Vale recordar que la relación entre Badía y Charly se inició en la década del ’80, cuando el primero conducía el exitoso programa “Badía & Compañía” que, sábado a sábado, convocaba a las figuras más importantes de la escena musical, y el segundo se lucía en dicho escenario.
FOTO Y VIDEO:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gracias!

6:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no es un poco repugnante el titulo de la nota "un cantante rosarino"...

8:40 p.m.  
Blogger Romano said...

Con permiso te linkeo con mi blog,,,
saludos

9:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home