noviembre 30, 2011

"CANCIONES PARA ALIENS"

Tan sólo entregarse a escuchar...esta exquisita Obra de Fito Páez, para saber que va por el espacio ahí dónde el tiempo a veces pone cosas que sólo las trae luego"...
aún no escuché el disco...
Está en celofán a punto de empezar a rodar en la bandeja...
Luego os sentiré.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bueno !!!.
Alguien sabe cuando sale a la venta en Buenos Aires???.
Gracias.
Saludos.

5:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

PERO - QUE - TAPA - FEA!!!!

7:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

PERO - QUE - TAPA - FEA!!!!

7:42 p.m.  
Anonymous Eduardo said...

Como a uno no le va a gustar un tipo que elige para enviar al espacio las mismas canciones que uno eligiria, sumandole a eso que nos eligiriamos alguna de el, mas alla de ello, este tipo se anima a cantar atras de "monstruos" como jacques Brel, Freddy, Pablo o Serrat y encima sale completamente airoso. Me gusto y mucho!

9:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

YA LO COMPRE EL CD, ESTA EN YENY, ME GUSTA MAS FITO COMO COMPOSITOR QUE COMO INTERPRETE DE CANCIONES YA CONOCIDAS. LO QUE MAS ME 'UNE' A FITO SON COMO EN SUS LETRAS ME IDENTIFICO. Y ESTE CD CARECE DE ESO. NO OBSTANTE NO DEJO DE SER FANATICO DE EL, Y DEFENDER EL CD.

2:36 p.m.  
Anonymous Adriaán said...

Son exquisitisimos los arreglos y la producción de Leo Sujatovich. Si un disco de Fito estuviese producido con Leo también estoy seguro que sorprendería. Mañana espero encontrar el disco por aquí en Buenos Aires. Saludos Sandra! :)

10:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

aca solamente llago la edicion especial ke sale 190 mangos!!

8:41 a.m.  
Blogger Penny Lane said...

Escuché gran parte del disco y me encantó, alguien sabe de sus próximas fechas en Buenos Aires?

4:44 p.m.  
Anonymous Marcus Filgueiras said...

Es interesantísimo como me siento una persona conocida de Fito Páez. Parece un hermano con quien hablo case todos los días. Su obra es una síntesis de nuestro tempo. Es una mezcla genial de Charly, Spineta, Jobim, Chico… La verdad es que él es inclasificable. No se confina al rock, porque pasa por el clásico, por la tradición argentina, por el “pop”, por caminos sofisticadísimos, por la irreverencia rosarina. A mí me encanta cómo él tiene la capacidad de ver cinematográficamente las cosas. En el nuevo álbum, Fito transformó canciones épicas en nuevas canciones. Tuve la oportunidad de ver en internet la presentación del nuevo álbum en Méjico. ¡Maravillosa! ¡Fabulosa! Creo que su material vocal no es lo que tiene de mejor. Por supuesto no tiene la voz de Pablo Milanés. Pero la capacidad que tiene en criar cosas sublimes, especiales es verdaderamente para “aliens”. Siempre hablo para mis amigos en Brasil: que me perdone Chico Buarque, más “mi hombre” en Argentina es Fito Páez (risas).

3:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home