noviembre 19, 2011

FITO PAEZ EN MAR DEL PLATA EL JUEVES!!!

"SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!!....YA SU PIANO.....HACE LO QUE LE PIDE!!!o lo que se le antoja!!!
"La verdad que como se vive un recital así de un artista de ese nivel, no queríamos que se termine nunca, te olvidas de todo y pensás sólo en eso, eso es el arte..." dijo mi amigo Santiago.

No se ya cuántas veces tuve la suerte de ver a Fito, ya no recuerdo. Pero esta vez fue aun mas especial, es la primera vez que en un recital de Fito casi me pongo a llorar, quizás sea porque desde que me vine a vivir a Mardel huyendo de la City porteña nunca lo fuí a ver nuevamente o quizas sea simplemente porque la rompio. Cuando toco "No soy un extraño" casi muero. Gracias por tanta música, tanta poesía, tanto arte... yo vengo a ofrecer mi corazón a capella, al lado del camino y si alguna vez me cruzas por la rambla... gracias Fito, que suerte que tengo que pude cantar, gritar, emocionarme, sonreir, vivir, de eso se trata vivir, esa es la historia. Ojalá este pibe pobre de alla del interior pueda darse cuenta como nos transforma la vida. El jueves viví y sentí. Gracias. Nos veremos el 28/01/12 por la felíz también. dice mi amigo Emiliano.

4 Comments:

Blogger Emiliano E. said...

No se ya cuantas veces tuve la suerte de ver a Fito, ya no recuerdo. Pero esta vez fue aun mas especial, es la primera vez que en un recital de Fito casi me pongo a llorar, quizas sea porque desde que me vine a vivir a Mardel huyendo de la City porteña nunca lo fui a ver nuevamente o quizas sea simplemente porque la rompio. Cuando toco "No soy un extraño" casi muero. Gracias por tanta musica, tanta poesia, tanto arte... yo vengo a ofrecer mi corazon a capella, al lado del camino y si alguna vez me cruzas por la rambla... gracias Fito, que suerte que tengo que pude cantar, gritar, emocionarme, sonreir, vivir, de eso se trata vivir, esa es la historia. Ojala este pibe pobre de alla del interior pueda darse cuenta como nos transforma la vida. El jueves vivi y senti. Gracias. Nos veremos el 28/01/12 por la feliz tambien. Alla estaremos. Abrazo

4:04 p.m.  
Blogger Emiliano E. said...

Pongamonos de acuerdo, yo dije que casi lloro el otro dia y ahora pones mi comentario al frente de tu hermoso blog? Sandra, queria que sepas que todos los días entro sin falta a tu blog, hoy en dia es la pagina oficial de Fito sin dudas. Aprovecho este lujo realmente de que publiques asi mi comentario para felicitarte por todo lo que haces. Nos une la misma pasión y si Fito te nombro en Rosario, es por algo. Dar es dar y vos DAS. Gracias a vos tambien. Si queres agregame al msn, me encantaria intercambiar opiniones y noticias, porque no. Mi correo es elucanto@hotmail.com
Cualquier seguidor de Paez tb me puede agregar! Beso grande

5:17 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

de nada che!!!

6:34 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

te anoto el mail ! hablamos y me alegro por tunoche!!!

6:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home