febrero 25, 2012

ILUSTRE !!!...

La Crónica :
Esto ya fue, antes, hoy y después, están en un lugar,la ciudad de los pibes sin calma!!!
nada que hacer, solamente mover, la cabeza al revés, y una chica vendrá desde el alba,!!!
tengo un rehén, atrapado a mis pies,algún día escapara,protegido por rayos y ratas,!!!
vengan a ver,vamos a conocer, no es un sueño mi amor,la ciudad de los pibes sin clama!!!!!

Así empezó el EXCELENTE E INTENSO SHOW!.....
con una Cita a Belgrano, POR PARTE DE FITO:
"Dijo Manuel Belgrano, «para vencer a nuestros enemigos interiores y exteriores». Nunca nada mejor dicho, 200 años después eso sigue teniendo vigencia".
Y con el halo de gran alegría y frescura que había dejado Liliana Herrero previamente y gente de corazones limpios como es Jorge Fandermole.
Detonaron canciones con mucho rock, muchísima potencia y alegría, tocó :LEJOS EN BERLIN, TRAFICO POR KATMANDÚ, NATURALEZA SANGRE, CERCA DE LA REVOLUCION,TAQUICARDIA, LA CANCION HOMENAJE A NUESTRO LUIS ALBERTO: "LAS COSAS TIENEN MOVIMIENTO", con su foto en las pantallas..." que hacen que el desamparo en que nos ha dejado Luis no se tan grande " recordándolo siempre con tanto amor...y sentirlo así!.“Siempre estarás en mi, Luis Alberto”,
Todo el magno show fue RESONANCIA en el pueblo que se convocó allí como pueblo de noche de verano que disfruta la brisacanción que trae la noche...
Invitó a MONCHITO MERLO (en acordeón )y a LILIANA HERRERO (en voz)A tocar "YO VENTO A OFRECER MI CORAZON".
Hubo el momento del Piano, con los temas clásicos del piano como ONCE Y SEIS, GIROS, TEMA DE PILUSO, DALE ALEGRIA A MI CORAZON, EL AMOR DESPUES DEL AMOR Y UN VESTIDO Y UN AMOR.
COKI, con la BANDA DE KILLER BURRITOS hizo el tema: LA TORMENTA.
Después subió al escenario : Pablo “Bonzo” Morelli el gran guitarrista que tiene la ciudad y con él interpretaron CIUDAD DE POBRES CORAZONES ( AQUÍ NOMBRÓ EN PRIMER LUGAR CAÑADA DE GOMEZ, -pagos de COKI- Y TAMBIEN SUNCHALES, que son los pagos vecinos de mi pueblo natal TACURAL a 15 km de SUNCHALES, me llamó un poco la atención pero creo que tocará muy pronto en esa CIUDAD.)
Después vinieron los temas AMBAR VIOLETA en versión Burritos,30 segundos de Post Cruxificción intro, CIRCO BEAT, TERCER MUNDO, BRILLANTE SOBRE EL MIC, GIROS, MARIPOSA TECNICOLOR A RODAR MI VIDAY ULTIMO TEMA DAR ES DAR, CON MUCHAS VECES CANTADO : yo te digo, yo te digo, yo te digo, yo te digo, yo te digo, QUE DAR ES DAR, agradecimientos a su kinesióloga que sin ella no podía estar allí. y no preguntes, solo dá, y ella no cambiará...
El público también cantó a capella, son dos las caras de la luna son dos, prefiero que sigamos mi amor presos de este sol, ....
Hubo músicos con saxos y trompetas invitados, de una banda de Rosario.
FITO EN UN MOMENTO PIDIO : PRESOS A TODOS LOS CULPABLES DE BUENOS AIRES, a dós días de la tragedia de los trenes.

EL RECITAL FUE POTENTE!!! FITO CANTO Y DEJO TODO!!!
LE DIO BANDERA Y ROCK AL PUEBLO ROSARINO!
CREO QUE CUANDO PUEDA PONER TECNOLOGIA EN MI BLOG LO TRANSMITIRÉ VÍA TWITTER. CON DETALLES Y ANÉCDOTAS QUE SÓLO SE VIVEN ALLÍ EN ENTRE EL AIRE Y EL PUBLICO ROSARINO.
----------------------------------------------------------------------------------
Comenzó :
Jorge Fandermole acompañado de dos músicos, dos guitarras y un bajo, hizo canciones de su autoría, después Liliana Herrero, cantó canciones del uruguayo FERNANDO CABRERA, LA CASA DE AL LADO, EL TIEMPO ESTA DESPUES, (CANCIONES QUE DEBEMOS CONOCER).
También hizo PARTE DEL AIRE ( DE FITO PAEZ) y ORACION DEL REMANZO DE JORGE FANDERMOLE.
LILIANA DIJO:
"La bandera nos marca un camino y nosotros tenemos el derecho a pensarla con un nuevo significado, y ojalá que ese significado esté siempre asociado a la palabra Justicia",
EL SONIDO PERFECTO.
LA NOCHE PERFECTA.
DICEN QUE HUBO 60 o 75 mil personas.
a mi parecer: FALTARON LOS ROSARINOS DE LA TROVA ORIGINAL, DEBÍAN HABER ESTADO EN EL ESCENARIO INVITADOS TAMBIÉN. Además de Fandermole y Fito.
Estuvieron los ex-combatientes desplegando bandera en el escenario. Presentes!

Por Sandra Bolatti.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buena la cronica del show!!!!, te dejo un link con la prueba de sonido , del viernes que pude presenciar.Te habia mandado un mail, pero me reboto,aparentemente la casilla llena.Saludos.-
http://youtu.be/HQGsu4l_wdE

7:19 p.m.  
Anonymous sandra said...

GRACIAS PUEDE SER QUE ESTE LLENA LA CASILLA...sandrabolatti hotmail.com cualquier cosa

7:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home