marzo 03, 2012

DOMINDO 04, POR CANAL 5 -19.30 HS- Y EL SABADO 10 - 21.30 HS - POR CANAL 3 DE ROSARIO.

El programa recupera los festejos del Bicentenario de la Creación de la Bandera.
“Todos bajo una misma bandera”. Especial sobre los 200 años de la enseña patria

Señal Santa Fe estrena un programa basado en el marco de los festejos del Bicentenario de la Creación de la Bandera Nacional. El mismo se emitirá hoy a las 19 por Canal 13 de Santa Fe, mañana a las 19:30 por Canal 5 de Rosario y el sábado 10 a las 21:30 por Canal 3 de Rosario.
“Todos bajo una misma bandera” recupera los momentos claves de los festejos, que incluyeron recorridos por la historia de la creación de la bandera a cargo de actores de la ciudad, recitales de artistas populares y la participación de la ciudadanía llevando la bandera más larga del mundo.
En el programa se entrelazan escenas de la visita guiada a la vida de Belgrano, una puesta teatral que recupera seis momentos claves de la biografía del creador de la bandera argentina, con fragmentos del recital que ofrecieron Fito Páez, Liliana Herrero y Jorge Fandermole, junto a otros artistas populares.


También incluye segmentos de los recitales que se realizaron en distintos puntos de la ciudad de Rosario con la presencia de reconocidos músicos que culminaron la noche del domingo 26 con la vigilia del público entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino. El programa culmina con las imágenes de la recreación de la entrada de Belgrano al entonces Pago de los Arroyos para izar la bandera frente a las barrancas del río Paraná, junto a los ciudadanos que llevaron la Bandera desde distintos puntos de la ciudad hacia el Monumento el día que se cumplieron los 200 años de su creación.-

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sandra sabés si alguien grabó el recital completo, porque me dicen que el día del show lo pasaron en directo?
Besoss

Germán

7:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home