abril 26, 2012

LA GRAN GIRA, DE XX AÑOS DE EL AMOR DESPUES DEL AMOR!

El 2 de Junio es el gran inicio de gira en Arena Movistar de Santiago de Chile.
Fito Páez continúa su viaje en el Palacio de los deportes, de San Jose de Costa Rica, Caracas Venezuela, Maracaibo Venezuela, Bogotá  Colombia, Medellín Colombia, 
Sao Pablo Brasil, Curitiba Brasil, Porto Alegre Brasil, Velódromo Montevideo Uruguay,
OCTUBRE – Movistar Free Music - PLANETARIO –
BUENOS AIRES – ARGENTINA
 Festival Macay Venezuela,  Perú, Paraguay, Bolivia, México, Miami, Nueva York, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, España,  Israel, Londres, Paris, Mendoza, Córdoba, Rosario, y Tucumán Argentina.

…Todo Lo Que Diga Esta De Más…

“Veinte años después del amor”

Una experiencia única para el público que disfrutará de una obra en vivo que marcó a toda una generación,  todos los temas del disco en su orden original, en vivo!.
La reinterpretación de esta joya de la música nacional, veinte años después, elevará la experiencia no solo a lo sonoro sino también a lo visual. La puesta en escena promete ser una gran obra de arte  para despertar todos los sentidos.

Y a rodar y a rodar mi vida…

El Amor Después Del Amor es el disco mas vendido en toda la historia del Rock Nacional Argentino, y significó un claro quiebre en la vida de Fito Páez, consagrándolo como uno de los más importantes artistas de su país y de Latinoamérica. 
El disco se convirtió en record de ventas en Argentina: 750.000 unidades se llegaron a contabilizar en su momento de mayor auge, pero se estima que a la fecha, la cifra superaría 1.100.000 discos vendidos.

El Movistar Free Music
Cierra en Samsung con el concierto mas importante del año!!!
Fito Paez 20 años
después del amor.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Preciosa blogger: Tu itinerario de conciertos parece la secuencia que un amigo suele recitar: ¡Buenas noches, Marrakech!, ¡buenas noches, Seattle!, ¡buenas noches, Sidney!, ¡buenas noches, Tacural, carajo!

12:35 a.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

que bien!!!!!!!

12:42 a.m.  
Blogger jhonny said...

alguien sabe de la fecha en Peru? al menos el mes, recuerdo haber visto que seria en octubre pero no logro encontrar algo oficial :/

6:44 p.m.  
Blogger Laura Figueroa said...

de pura casualidad no sabes cuando se presenta en Bogota Colombia??

1:51 a.m.  
Blogger gK said...

Hola, sabrías decirme cual es la fecha del recital en París de la gira "El amor despues del amor"? Muchas gracias!

7:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Fito Paez en Perú: 26 de Noviembre 2012 en el Estadio Monumental... ojala toque muchas canciones.. más del album Eel amor despues del amor"

10:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home