agosto 06, 2012

Fito Páez regresa a Lima el 29 de noviembre

El 29 noviembre regresa uno de los grandes del rock argentino por una fecha muy especial: el disco de Fito Páez, El Amor Después del Amor, cumple 20 años. Mira más detalles en esta nota.

El próximo 29 de noviembre en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel, el músico argentino Fito Páez visitará nuevamente Lima para presentar un show especial por los 20 años de la publicación de su clásico álbum “El amor después del amor”.

Esta gira, denominada Veinte Años Después del Amor, iniciará este 2 de junio en Santiago de Chile para luego continuar su rumbo por Costa Rica, Venezuela (Caracas y Maracaibo), Colombia (Bogotá y Medellín), Brasil (Sao Pablo, Curitiba, Porto Alegre), Uruguay, Perú, Paraguay, Bolivia, México, Estados Unidos (Miami, Nueva York), El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, España, Israel, Inglaterra, Francia y Argentina (Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, y Tucumán).Justificar a ambos lados

El Amor Después Del Amor es el disco más vendido en toda la historia del Rock Nacional Argentino, y significó un claro quiebre en la vida de Fito Páez Páez”:http://peru.com/noticias-de-fito-paez-13867?pid=3, consagrándolo como uno de los más importantes artistas de su país y de Latinoamérica. El disco se convirtió en récord de ventas en Argentina: 750.000 unidades se llegaron a contabilizar en su momento de mayor auge, pero se estima que a la fecha, la cifra superaría 1.100.000 discos vendidos.

Las entradas salen a la venta el jueves 9 de agosto.


Oveja Negra

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todavía nada de Colombia?

12:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando tocará en Londres?

3:39 p.m.  
Blogger Daniel Bardalez said...

RECONTRA FELIZ POR SU LLEGADA, ESTA VEZ NO ME LO PERDERE! PUEDO USAR LA INFORMACION DE TU BLOG PARA DIFUNDIRLO EN FACEBOOK? SOLO LO CONCERNIENTE A PERU

10:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home