octubre 09, 2012

PERÚ CAMBIO DE LUGAR!

Como se anunció hace varias semanas, el queridísimo cantautor argentino Fito Páez volverá a nuestro país, pero esta vez para un concierto muy especial. Él volverá a Lima para celebrar los 20 años del disco más exitoso de su carrera y más vendido de la historia del rock argentino: El amor después del amor (1992). La fecha pactada para este especial concierto es el jueves 29 de noviembre en el C.C. Claro (Plaza San Miguel) Explanada Sur del Estadio Monumental.
Como ya varios sabrán, el mismo Fito Paez a través de un comunicado ha anunciado que en este concierto se tocará todo el disco El amor después del amor en su orden original. Sin duda, una de esas oportunidades únicas de escuchar seguramente uno de los discos más queridos por sus seguidores, completo y en vivo. Además, promete una puesta en escena muy singular y no dejar de lado otros temas fuera del disco en celebración.
mapa fito paez lima1 FITO PAEZ EN LIMA 2012: precios de entradasLas entradas estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. La venta exclusiva para clientes Interbank se iniciará el 9 de agosto, y luego para el público en general. Los precios serán los siguientes:
Precio con 20% de descuento con Tarjetas Interbank hasta el 20 de setiembre  16 de octubre:
  • PLATINUM: S/. 299.50
  • VIP: S/. 211.50
  • GENERAL: S/. 99.50
Precio con 10% de descuento con Tarjetas Interbank hasta el 29 de Noviembre:
  • PLATINUM: S/. 335.50
  • VIP: S/. 235.50
  • GENERAL: S/. 110.80
Precio Full:
  • PLATINUM: S/. 367.50
  • VIP: S/. 259.50
  • GENERAL: S/. 122.00
Como si fuera poco, también se ha confirmado que dos días después de tocar en Lima, Fito Paez irá para Arequipa.
Actualización 09/10/2012: el local para el concierto ha sido modificado. Este es el comunicado de la producción:
ANUNCIO: Cambio de Local
Por un tema técnico y de infraestructura, el show “Fito Paez- El amor después del amor 20 años” en LIMA, cuenta con nuevo local: Explanada Sur del Estadio Monumental

1 Comments:

Blogger alejandra_raq said...

SI POR FIN EN AREQUIPA, NO SABES LA FELICIDAD QUE CAUSO ESA NOTICIA EN MI; ESTUVE A PUNTO DE COMPRARME LA ENTRADA PARA LIMA Y VIAJAR..PERO LLEGO ESTE MILAGRO

12:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home