noviembre 12, 2012

III NOCHE DE XX AÑOS DEL AMOR...y que El Círculo no se cierre, que su sensual línea curva no conozca fin, Rosario y su hijo ilustre han de compartir aún más y más noches en las que se nos enseñe a construir el amor después del amor. *

Un poco antes de la aurora, y después de los desiertos del domingo, cuando ya el rocío pega en las calles rosarinas, los últimos horarios continuos de la línea 143, que ya pasan a espaciarse hasta la madrugada,  ladridos  solitarios lejanos, algunos grillos velando mis pasos  en la esquina del barrio de zona sur, silencio de domingo...vuelvo a casa,  llena de canciones...la mochila del colegio preparada porque mañana es lunes, los niños tienen clases, el curro, las obligaciones, pero llena de canciones...fueron tres y cuatro noches de canciones (el sábado Coki Sólo) ...y mucho amor.

Tercer Noche de Páez por Rosario...
Con la misma entrega total de las dos noches anteriores, este domingo Fito Páez...culminó la serie de presentaciones de los XX años del amor después del amor... en ROSARIO.
Durante la presentación...Madrid quedó de lado... esta vez...
"No sé si es Baires o París",
"Fumabas unos chinos en Berlín"...
"yo se que hay cosas que te ayudan a vivir no hacias otra cosa que escribir y yo simplemente te vÍ."
Con la misma fuerza de siempre La Balada de Donna Helena,  y todos los temas del disco.
Estuvieron invitados Fabián Gallardo(Brillante sobre el mic), Vandera (Tema propio )y Aloras (Ambar Violeta).
Las canciones clásicas, 11y 6, AL lado del Camino, Ambar Violeta, Naturaleza Sangre, Ciudad de Pobres corazones con la Bestialidad de Dizzy en Guitarra haciendo juegos con las guitarras durante el final de la canción desafiándose a más....y Dar es Dar, Mariposa Tecnicolor...
El siempre vigente y amado tema: "La vida es una moneda" dedicado a la Tía Charito y el Tío Carrizo, presentes en la sala. 
La chica más guapa fue "por caradura" : "Stella Maris".
A sala llena total, un público de domingo que quería cantar y bailar las canciones pero no se animaba, hasta el final que se puso pretensioso y cantó por muchos minutos a capella ..." Y dale alegría a mi Corazón", que hicieron salir de la ducha a Fito con el cabello mojado, bata blanca y lo pusieron al piano con el "El Diablo de tu Corazón"...con Fotos inéditas hasta el momento...el único en salir en Bata que había patentado ese estilo era el querido y recordado Sandro. 
Hasta la próxima!!!
p/d1 Luego subo las fotos de la tercera noche, felízzzzzzzzzz    y GRACIAS!!!!!!!!!!

p/d2 A no pagué ninguna entrada!!! Gracias Fito por las invitaciones recibidas y gracias por tu vida que hace que la nuestra en la tierra sea mucho mejor con tu amor!!!

p/d3 Gracias Selene por ser fiel compañera que entiende los códigos de vivir un recital a pleno de la forma que se presente... cuando temprano nos preguntamos : ¿ché no será mucho tres noches?....
mi respuesta es: nunca el exceso de amor y de alegría puede ser mucho...
  
* TÍTULO: DE LA CARTA ABAJO ESCRITA TOME EL PARRAFO FINAL.
 

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Sandra porque nos pones junto a Fito cuando no podemos cantar el amor después del amor junto a el.

3:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Grande, grande! Eres la corresponsal por antonomasia. Gracias, nena, por tu vida una vez más.

11:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home