junio 07, 2013

LA UNIVERSIDAD DE CHINA ABRE LAS PUERTAS A "MARIPOSA TECNICOLOR"


En Clases de cultura sudamericana en una universidad de China, los estudiantes del programa conjunto de español entre la Universidad Pedagógica de Harbin y la Universidad ORT de Uruguay, realizan un video con la canción Mariposa Tecnicolor de Fito Páez.

 Harbin Normal University


La canción la eligieron los chicos entre unas cuantas que les presentamos. Les gustó porque pensaron que era muy positiva, energética y alegre y les gustó la letra porque dijeron que habla de cosas cotidianas con las que ellos se pueden relacionar a pesar de la distancia cultural y física. Les resultó un poco difícil aprender a decirla porque va un poco rápido pero al final algunos lo lograron. También les gustó el video original de la canción por los colores y la onda tecnológica. Si se llegan a enterar que Fito vio el video les da algo, acá esto de tener un contacto casi directo con las personas famosas es algo inconcebible para ellos, Gracias nuevamente por la atención y me alegra mucho que lo hayan disfrutado. Nosotros disfrutamos mucho haciéndolo. Saludos. PROFESORA DE IDIOMA ESPAÑOL EN CHINA.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Genial (con muchos signos de admiracion que la ventana no me permite poner) Me saco el sombrero por estos chicos y por su interes hacia esta region, como argentino me hace sentir muy bien.
Francisco Gustavo Aguilar

9:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home