noviembre 24, 2014

Fito Páez - Siempre es hoy - "Cosas imposibles" TV Pública - Argentina


Publicado el 24 de nov. de 2014
La Televisión Pública brinda tributo al destacado cantautor y compositor Gustavo Cerati, con un concierto homenaje en el Estudio mayor del Canal en el que participaron grandes artistas como Charly García, Fito Páez y Ricardo Mollo, Benito Cerati, Leo García, Richard Coleman, Lisandro Aristimuño, Fernando Nalé, Leandro Fresco, Gonzalo Córdoba, Julio Moura, Guillermo Beresñak y las bandas Catupecu Machu, Massacre, Eruca Sativa, Cuentos Borgeanos y Rayos Láser, y la dirección musical de Tweety González.

El concierto fue organizado por el Ministerio de Cultura, la Televisión Pública y Radio Nacional Rock.

Gustavo Cerati fue uno de los artistas más importantes del rock argentino y lideró Soda Stereo, la banda de rock y pop integrada junto a Charly Alberti y Zeta Bossio entre 1982 y 1997, y que resultó una de las más influyentes y populares del rock iberoamericano. Su carrera solista, iniciada a comienzos de los ‘90 y que contempla cinco álbumes de estudio “Amor amarillo” (1993), “Bocanada” (1999), “Siempre es hoy” (2002), “Ahí vamos” (2006) y “Fuerza natural” (2009), lo ubicó entre uno de los músicos de rock más prestigiosos del país.


http://www.tvpublica.com.ar

1 Comments:

Blogger JLO said...

es una linda versión, muestra muy bien como está construido el tema paso a paso...

pero lo que mas me gusta es que se lo tomó en serio, no como Charly que hizo una payasada ja... una improvisación pobre... en fin...

7:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home