noviembre 03, 2015

HOMENAJE A LUIS!

Se viene un gran homenaje a Luis Alberto Spinetta!!!
Será el 21 de noviembre en el CCK y contará con la presencia de los músicos que acompañaron al Flaco en todas sus bandas, entre los que se destacan Black Amaya, Fito Páez, Machi Ruffino, David Lebón y Ricardo Mollo.
Enterate cómo conseguir entradas acá:http://www.vorterix.com/newsterix/3699
PUBLICADO EL 03 DE NOVIEMBRE DE 2015

NEWSTERIX | HOMENAJE

HOMENAJE A SPINETTA EN EL CCK!


Los integrantes de las distintas bandas de El Flaco estarán junto a otros grandes artistas y familiares para rendirle homenaje.

El próximo 21 de noviembre en el Centro Cultural Kirchner se va a realizar un concierto homenaje a Luis Alberto Spinetta bajo el nombre de “Spinetta: tu vuelo al fin”.

El recital va a contar con la participación de todos los integrantes de las bandas que formó el Flaco a lo largo de su carrera, además de sus hijos y otros artistas amigos. 

Algunos de ellos son Fito Páez, David Lebón, Ricardo Mollo, Machi Rufino, Black Amaya, Marcelo Torres y Lito Epumer.

Todos los artistas estarán acompañados por la Kashmir Orquesta bajo la dirección de Patricio Villarejo y arreglos de Claudio Cardone.

Las entradas tendrán que ser reservadas el lunes y martes previo al show (16 y 17 de noviembre) de 10 a 18 horas al teléfono (011) 68416400 o a través de la web en la sección Entradas. Recuerden que se pueden reservar hasta dos entradas por persona y se deberá informar nombre, apellido y N° de documento de todos los asistentes.

1 Comments:

Blogger JLO said...

gracias por la data!!!!!!!!!!!!!!! gran noticia, espero poder conseguir un par de entradas, salu2...

12:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home