octubre 06, 2008

Fito Paez en Colombia: 13/12/2008.

Hace más de un año que el argentino no pisa suelo colombiano. Lo hizo la última vez cuando se presentó junto al estadounidense Jon Bon Jovi en un concierto privado en el restaurante El Pórtico, evento que organizó una famosa marca de wisky. Meses antes, en marzo, estuvo en Cartagena en el Congreso de la Lengua en Cartagena. y en 2005 ofreció tres acústicos en el Teatro Astor Plaza de Bogotá, los días 6 y 7 de agosto.
Esta vez el músico llegará con toda su banda para cantarle a los bogotanos todo su repertorio que se extiende en más de 30 años de carrera musical.
Así lo confirmaron los empresarios colombianos Camilo Lozada, Carlos García y Oscar Espinosa de la empresa Addictive Concerts, quienes aprovecharon la gira que Paez emprende en noviembre por Latinoamérica y que se extiende por más de un mes. La fecha tentativa sería el 13 de diciembre.
Aunque el escenario está por confirmar, se piensa en el coliseo El Campín o en el Palacio de los Deportes de El Salitre, dos lugares que se acomodan perfectamente con las exigencias del artista y con las dimensiones de la convocatoria que puede tener un concierto de estas magnitudes, si se tiene en cuenta que en la gira "Nuevo" de su disco Naturaleza Sangre en 2003, el argentino agotó localidades en su única presentación en Bogotá.
Rodolfo Paez presentará en Bogotá todos sus éxitos en vivo además de temas de sus última producciones "El mundo cabe en una canción" en 2007 y "Rodolfo" que lanzó en mayo del año pasado. La boletería podrá conseguirse a partir del 27 de octubre en TuBoleta.



Publicado el 5 de octubre de 2008
FUENTE:
gracias Juan Diego de aquel circulodebaba.com

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La mejor versión de Fito Páez acaba de pasar por el Pepsi Music 2008. Esta vez, para la alegría de sus fans, el rosarino se rodeó de una banda sutil y repleta de buen gusto. Junto a ella, repasaron algunos de sus clásicos más fervientes, citaron a grandes bandas y hasta se animaron con nuevas versiones de antiguas canciones.

De buen ánimo, Fito demostró que aún tiene ganas de jugar con la distorsión, los riff aceitados y las melodías desbordantes. Una lista acorde con la ocasión y algunos pasajes intensos hicieron de esta presentación, un momento único e irrepetible. Claro, un cover – Heartbreak de Zeppelin, un invitado – Fernando Ruiz Díaz de Catupecu – y doce canciones armaron un círculo vicioso, aditivo y bastante particular.

Más allá de eso, la banda demostró que posee una ductilidad asombrosa. Puede pasar de la furia de Ciudad de pobres corazones a la dulzura con la que debe sonar 11 y 6 rápidamente y sin dejar rastros. Aprovechando tamaña posibilidad, Páez fue y vino todo el tiempo. Sin que nadie lo notara, viajó de una punta, Polaroid de Locura Ordinaria a Tráfico por Katmandú, la otra.

Por si hacía falta, Dar es dar y A Rodar mi vidad, del gran El amor después del amor, confirmaron que las melodías pegadizas siempre fueron el fuerte del cantante. El tiempo se quemó y sólo hubo tiempo para agradecer y abrazarse sobre la pasarela.

Fito Páez está otra vez en casa, amigos. Su presentación enmudeció cualquier crítica injustificada y fomentó su costado más contestatario. Gracias a ello, sus seguidores disfrutaron de una presentación repleta de hits y grandes melodías

9:57 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

que lindo tu comentario! me gustó catupecu tambien alli!!

10:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE EXCELENCIA!!!!!!!!!! SE ME ESTREMESE EL CORAZON DE SOLO PENSAR QUE FITO ESTARA AQUI, SIN FALTA ESTARE ALLI, PENSE QUE ESTO NUNCA VOLVERIA A PASAR Y MIRA!!!!!!!! QUE NOTA, SIN PALABRAS!

12:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home