marzo 17, 2010

CONFIA

PRECIOSO DISCO ! GRACIAS PAEZ!

15 Comments:

Blogger Unknown said...

QUE GANAS QUE TENGO DE ESCUCHARLO!

ESPERO MAÑANA LLEGUE A LA PLATA

7:35 p.m.  
Anonymous Eduardo said...

snif, en musimundo de la plata me dijeron que viernes o la semana que viene. Muchas ganas!

9:28 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

habra que ir a bs.as....escribime

9:31 p.m.  
Blogger RUBEN said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encannnnnnnntooooo!!!!!!!!!!!

11:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta, graciasssssssss Fito

11:22 p.m.  
Blogger Unknown said...

AMOOOOO el disoco. Todos los temas me parecen CLASICOS!

12:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Fito por tu vida una vez más. Porque dar es dar. :)

Srta. Paez

12:06 a.m.  
Anonymous natu said...

en la plata vayan a genesis, o alguna dissqueria chica no a musimundo, ahi lo encontraran.

12:07 a.m.  
Blogger Unknown said...

que buen disco voy por el tercero... esta barbaro!!!

12:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Track 5, London Town... por lejos.

10:59 a.m.  
Blogger Unknown said...

Fui a Genesis (La Plata) me dijeron que llega hoy a la tarde.

12:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Adhiero al track 5 london town!!! hermoso tema, me recuerda al paez que emocionaba en letra y musica!!! lastima que no abunden esos temas...

4:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

grande Fito! quien dijo que era un disco malo? quien?

2:35 a.m.  
Anonymous dario said...

ME PARECECE FUERTISIMO EL TEMA DESALUZ...HECHO A CECILIA ROTH. EXCELENTE DESALUZ!!! CONFIA ESTA BUENISIMO!!!

11:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home