marzo 18, 2010

FITO PAEZ EN CORDOBA

Fito Páez vuelve a Córdoba para presentar su nuevo trabajo, Confiá, que desde hoy está disponible en disquerías y cuyo adelanto, Tiempo al tiempo, ya suena hace varias semanas en las radios.

El show será el viernes 4 de junio en La Vieja Usina (Mendoza y Costanera) y las entradas ya se pueden adquirir a $ 60 en en disquería Edén (Obispo Trejo y Deán Funes) y Locuras (9 de julio ). Además, telefónicamente al (0351) 5703336 y en la web a través de www.edenentradas.com.ar.

Confiá fue grabado entre los meses de julio y diciembre de 2009, en distintos lugares elegidos especialmente por Páez: La Cumbre (Córdoba), Trancoso (Brasil), en los estudios "Nas Nuvens" de Liminha (Río de Janeiro) y en Circo Beat (Buenos Aires), todos lugares afines a Fito por sus paisajes, su gente y por el clima musical que él consigue haciendo y grabando música en distintos entornos.

El repertorio del disco, según anuncia la gacetilla, "presenta un carácter eléctrico donde prevalecen los sonidos crudos", por eso tal vez la elección de estadios para su presentación (en Buenos Aires será el 7 de mayo en el Luna Park), a diferencia de su antecesor, Rodolfo, que fue mostrado en teatros para generar un clima más intimista.

El álbum, producido por el propio Páez y Mariano López, presenta el siguiente tracklist: Confiá, Tiempo al tiempo (se puede escuchar en la solapa de videos), M & M, La nave espacial, London, Limbo mambo, La ley de la vida, El mundo de hoy, Saliendo de tu prisión, En el baño de un hotel, Fuera de control y Desaluz.

FUENTE: http://vos.lavoz.com.ar/?q=content/fito-paez-viene-cordoba-presentar-su-nuevo-disco-1

1 Comments:

Blogger MARIANNA said...

AHII VOY A ESTAR!! igual que el año pasadooo

4:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home