marzo 21, 2010

Viernes 30 de abril, 21 hs. Metropolitano (Alto Rosario Shopping - Av. Intendente Lamas 610). Estreno nacional de "Confiá", nuevo disco de Fito Páez.


Fito Páez; Viernes 30 de abril, 21 hs. Metropolitano (Alto Rosario Shopping - Av. Intendente Lamas 610). Estreno nacional de "Confiá", nuevo disco de Fito Páez.
Fito Páez

Fito vuelve a su ciudad, en un show único, que será la presentación nacional en vivo de su nuevo álbum: "Confiá".

Grabado entre julio y diciembre de 2009, en distintos lugares elegidos especialmente por Páez: La Cumbre (Córdoba-Argentina), Trancoso (Brasil), en los estudios "Nas Nuvens" de Liminha (Río de Janeiro- Brasil) y en Circo Beat (Buenos Aires), locaciones afines a Fito por sus paisajes, su gente y por el clima musical que él consigue haciendo y grabando música en distintos entornos.

"Tiempo al tiempo" es el primer corte del disco, ubicado en los primeros puestos de las radios desde principios de Febrero. El repertorio de este disco, presenta un carácter eléctrico donde
prevalecen los sonidos crudos. Nada está de más, cada sonido y cada palabra ensamblan entre sí, como piezas de relojería.

Las canciones tienen un sentido claro y definido. Eso hace que el total de la obra sea contundente y tenga la medida justa, de poesía y de música.

Es un disco fresco, con la espontaneidad de la canción grabada en vivo.

Esa es la frescura que se percibe, cada canción es un relato, desde la letra hasta lo musical.

El disco ha sido masterizado por Tom Coyne en Stearling Sound. Co- producido por: Fito Páez y Mariano López.

Fito, llegarà a la ciudada acompañado por Gastón Baremberg, en batería; Eloy Quintana, en bajo; Carlos Vandera, Guitarra acùstica y coros; Juan Absatz, en teclados y coros, Coki Debernardi, en guitarra, coros y percusión, Dizzy Espeeche, en guitarra eléctrica y coros, y Diego Olivero, en teclados, coros y dirección musical.

Entradas a la venta en: Sarmiento 780 y www.tuentrada.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

donde se venden las entradas???? llame a music shpo y me dijeron q no las venden ahi, alguien sabe? gracias!

4:51 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

www.tuentrada.com pero aun no hay nada es solo la fecha ya saldrán a la venta!

5:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home