abril 10, 2010

FITO PAEZ NO ES SOLO CONFIA!!

MUCHO MUCHO se ha hablado de Confiá! y me ha molestado si honestamente me ha molestado hay cosas y cosas .
Hay músicas que pueden gustar y otras que no....pero FITO PAEZ NO ES SOLO CONFIA, FITO PAEZ es todo un nombre, son muchas letras, son muchas noches en la ruta de la soledad, del amor, son todos esos amigos maravillosos que hemos recogidos en el mundo , sentimientos que no tienen ninguna explicación!
Por eso voy al concierto a apoyarlo y vivir!!!
nos vemos en los conciertos o en la cárcel!!!

AMBAR VIOLETA

5 Comments:

Blogger Mario Alvarez said...

SANDRA A MI ME ENCANTÓ CONFIÁ... ESTÁ BUENISIMO EL DISCO. AL QUE NO LE GUSTE QUE SE... NADA.

9:29 p.m.  
Blogger Joe said...

Pues en mi humilde opinión de nowhere man me parece que esta muy bueno el disco. Es refrescante, diferente y cada vez me atrapa más. No todo puede gustarle a todo el mundo. Es lo bello de la variedad... sino fuera uno más del montón. La diferencia entre la masa y la calidad...

4:07 a.m.  
Blogger iotalamda said...

Bien dicho JOe!

12:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

aun lo quiero escuchar pro completo, pero fito a sufrido tantos cambios y a mi em encanta cada uno de los que sufrio. rock, jazz, folklore, todo bienmezclado en cada uno de los discos, desde la poesia del lalala alos fuertes sonidos de ciudad de pobres corazones, lo techno de algunas canciones de naturaleza sangre, los sonidos orquestales de euforia... ES UN MUSICO COMPLETO

4:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

http://vos.lavoz.com.ar/content/el-maestro-amor-despues-del-amor-0

5:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home