mayo 09, 2010

-4 -PREGUNTAS PARA FITO PAEZ.

Después de estos Lunas .... tengo así en mi mente :

"4 preguntas para Fito Páez"

UNA
¿ si en algún momento de tus inicios pensaste que ibas a tener el poder ( por llamarlo de alguna manera) de hacer sentir todas esas sensaciones desde la alegría, desde los sentimientos........en la gente que es tu público?

DOS

EL viernes nos juntamos varios de diferentes países vía msn escuchando La Mega EN VIVO desde EL LUNA. Y para preguntar, vuelvo a citar aquí la película "Yesterday" "de Rados³aw Piwowarski ( En los años sesenta, un grupo de jóvenes decide formar una banda de música con la intención de tocar canciones de "The Beatles" en un concierto durante la fiesta de graduación) y en el transcurso de la película pasan por la radio un concierto en vivo de Los Beatles, y hacen tantas cosas para encontrar la frecuencia de la radio, (le ponen cables a la antena, van afuera al frío de Polonia para ver si se puede escuchar)................que ahora en estos recitales que escuchamos por las radios en vivo creo que hay algo muy especial " ES SENTIR LA MISMA SENSACIÓN" que cualquier persona siente por la música, sentimiento que identifica más allá de la individualidad.

Por eso (Esta es una pregunta que surge en mi casa en una reunión de Ernesto Kobayashi de Perú): ¿Si sos conciente que vos unís todos los lenguajes (sobre todo los de Latinoamérica) con tu música y si te das cuenta lo que ello genera en el mundo ?


TRES

¿sería posible crear un espacio desde el respeto de unos con otros para que los músicos de rock en este caso vos pueda estar más cerca de su público, abajo de un escenario abriendo un camino entre la gente?


CUATRO


Cuando me veas de frente en un recital , me preguntarás: ¿Nena, no te cansaste de venir siempre a verme a mí (....desde Corazón Clandestino)...?
Tengo la respuesta. Pero te la diré personalmente, sin parafrasearte.

AMBAR VIOLETA DESDE www.ciudadfitopaez.blogspot.com
mail:
sandrabolatti@hotmail.com
scl2000@arnet.com.ar

.

3 Comments:

Blogger Mario Alvarez said...

BUEN INTENTO, MUCHA SUERTE!

3:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Sandra! quisiera saber donde puedo ver, o descargar, o comprar (lo que sea!!) el documental de Las manos al piano... !! me muero por verlo pero sinceramente no se donde conseguirlo.. muchas graciasss!

12:39 a.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

NO SALIO NO SE VIO EN NINGUN CINE DE ARGENTINA NO HUBO PRESENTACION TODAVIA ASI QUE A ESPERAR!

6:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home