mayo 27, 2010

Fito Páez: “Lo más hermoso fue ver a la gente en la calle”


El cantante, quien ayer a la madrugada cerró los festejos por el Bicentenario con un recital en el Obelisco, sostuvo que “cuando las cosas son grandes se desbordan y en este caso para cosas lindas”.

“Trato de dar alegría y placer”, aseguró el cantante en declaraciones radiales al rememorar el show que brindó ayer ante millones de personas que se acercaron al Paseo del Bicentenario, en la 9 de Julio para el cierre de los festejos.

Fito Páez abrió lo que fue el último concierto de los festejos ante una multitud congregada en la avenida 9 de Julio, por donde acababa de pasar un desfile artístico-histórico.

El concierto del músico rosarino, que tuvo como invitados al cubano Pablo Milanés, Claudia Puyó, Fabiana Cantilo y Juanse, estuvo compuesto por 16 canciones de distintas épocas de su extensa carrera musical.

Refiriéndose a la gran convocatoria de la fiesta popular que se desató desde el viernes pasado en el Paseo del Bicentenario para festejar los 200 años del nacimiento de la Argentina, Páez dijo que “estamos muy felices de sentir que empezamos a pertenecer”.

El show del rosarino arrancó con “Folies Verghet”, siguió con “Tiempo al tiempo” y luego ofreció “El diablo de su corazón”, hasta que llamó al escenario a Fabiana Cantilo, con la que hizo “11 y 6”.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola, Ámbar, preciosa.

Te trascribo el listado de canciones de la presentación de Fito Páez la noche del bicentenario (25 de mayo de 2009, Buenos Aires):

1. Folies Verghet
2. Tiempo al tiempo
3. El diablo de tu corazón
4. 11 y 6 (con Fabiana Cantilo)
5. Circo Beat
6. Al lado del camino
7. Tumbas de la gloria
8. Un vestido y un amor
9. El amor después del amor (junto a Claudia Puyó)
10. Brillante sobre el mic
11. Ciudad de pobres corazones
12. A rodar mi vida (con Juanse)
13. Yo vengo a ofrecer mi corazón (dúo de voz y piano con Pablo Milanés)
14. Dar es dar
15. Mariposa tecnicolor (con el aporte de Cantilo y Puyó)

Cuídate mucho y la gratitud por tu blog.

11:26 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

gracias!!!!!!!!!!!!

5:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home